Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Cambiar las reglas del towny

Cambiar las reglas del towny

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 13 Oct 2015, 02:16
OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola soy manotabletYT y hoy os traigo una sugerencia que no se ha pedido nunca en toda la historia del server.

Pues sucede el que he venido a pedir quitarle los impuestos que el server les cobra a las townys,porque pido esto?
Por lo siguiente:

1.Complica el poder tener su ciudad y poder mantenerla ya que cualquier dia uno no pueda entrar y tener el dinero preparado para pagar dichos impuestos.
2.Tambien en cierto sentido contra dice la preocupacion de el staff de que cualquier persona pueda crear su ciudad y terminar abandonandola,porque uno no va ha estar todo el dia atras de un ordenador consiguiendo dinero para mantener a la misma.

Espero que me entienda mi peticion y llege ha ser cumplida. :D
:diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :oro: :diamante: :oro:
Imagen

Nota Mar, 13 Oct 2015, 04:47
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Si bien es cierto no soy parte del staff del servidor veo esto inviable por varios motivos, el primero, una ciudad a fin de cuentas le da un servicio principal a los ciudadanos de la misma, que es el de proteger las parcelas para evitar posibles grifeos, así mismo el servidor garantiza la protección a la ciudad, y por esta protección se le cobra un impuesto a la ciudad basada en la cantidad de plots que la ciudad posea, ahora, dices que el impuesto debería quitarse debido a que esto genera perdidas, pero por lo que expliqué anteriormente no es viable, además del hecho de que una ciudad debe poseer minimo 8 habitantes para no abusar de la protección, dicho esto, el dinero objetivamente no proviene de una sola persona.


Lamento si hay algún error ortografico, pero estoy desde el movil.

Saludos y espero haber ayudado de alguna manera.

*Edito*

Casi lo olvido, en verdad no termino de entender el segundo punto que planteas, debido a que el dinero no veo como influya de la manera que lo planteas, por el contrario, al estar constantemente "moviendlse el dinero" esto permite que aquellas ciudades que no tienen un gran trabajo por parte de su staff no lleguen a estar simplemente ahí, sin realmente generar un beneficio a los jugadores que utilizan las ciudades.

Ahora si, me despido.

Nota Mar, 13 Oct 2015, 07:45
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Buenos días:
Te contesto sobre tus dos puntos

1.Complica el poder tener su ciudad y poder mantenerla ya que cualquier día uno no pueda entrar y tener el dinero preparado para pagar dichos impuestos.

Crear una ciudad implica responsabilidad, esto es, planificación y compromiso con tus ciudadanos.

Una ciudad bien planificada se autogestiona a partir de los impuestos que se cobra a los habitantes, y estos los pagan "gustosos" a cambio de los servicios que la ciudad ofrece.

Si necesitas ingresar dinero todos los días es porque no has planificado bien.

2.Tambien en cierto sentido contra dice la preocupacion de el staff de que cualquier persona pueda crear su ciudad y terminar abandonandola,porque uno no va ha estar todo el dia atras de un ordenador consiguiendo dinero para mantener a la misma.

Para tu segundo punto, sirve la contestación del primero.


Para crear una ciudad tienes que ser experto (para asegurar cierta antigüedad en el servidor y, por tanto, cierto conocimiento del funcionamiento del mismo) y aportar 100.000 $ del servidor, lo cual no es una gran cantidad de dinero pero supone un primer filtro para que cualquiera la cree y después la abandone con el perjuicio que eso supone tanto para el mapa como para los posibles ciudadanos que se hayan establecido allí.
Evitaras esto.

Imagen

Si de primeras no tienes una base económica importante como para iniciar la ciudad y te preocupa no poder mantenerla, eso significa que no eres el tipo de jugador que se implica hasta el limite de poder mantener a flote una ciudad.

Planifica los plots utilizados para los servicios de la ciudad.
Planifica los tipo de parcela que vas a crear.
Calcula los impuestos que vas a cobrar para que esos mismos impuestos paguen los impuestos que te va a cobrar el servidor por la ciudad día a día y ten preparado un dinero inicial para pagarlos mientras tu ciudad se llena de habitantes.
Ofrece servicios y beneficios que atraigan y mantengan a los habitantes de tu ciudad sin que la abandonen y tendrás una ciudad floreciente y auto gestionada.

Imagen

Si no te ves capaz de todo esto... mejor no te plantees crear mas ciudades (que ya hay muchas).
Vive en una de ellas y disfruta del juego desde la perspectiva de un ciudadano en lugar de hacerlo desde la de un alcalde.

Participa en tu ciudad. Implicate en su funcionamiento y, con el tiempo tu alcalde te hará asistente y, quien sabe, igual algún día llegas a ser el alcalde.

Imagen

Nota Jue, 29 Oct 2015, 00:37
Redzombi98 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Ubicación: Cartagena, Colombia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas, Mano tiene razón en que los tax son muy difícil de obtener cuando la economía del server no esta en muy buenas condiciones. Los usuarios que buscan ciudades para construir son usualmente nuevos y no cuentan con dinero, en lo demás estoy de acuerdo con Mine. Si creo que deberían poner otro plugin para las ciudades, como el plugin que se usaba antes para hacer las ciudad ya que por ejemplo mi ciudad tiene parcelas de tamaños irregulares y no es que yo alla planificado mal la ciudad si no que así la quería ademas mis usuarios son niños pequeños con poco concepto de la economía o son usuarios que no cuentan con gran cantidad de dinero.

Este beneficio de tener una ciudad con el plugin anterior se le daría solo a las ciudades que lo quieran y tengan los requisitos.
Personalmente no me gusta el towny pero si me gustaria tener un spawn y una protección.

Saludos Red
RedZombi98

Nota Jue, 29 Oct 2015, 10:13
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
El plugin que se utilizaba antes es el que se utiliza para los monumentos, digo yo que si se puso el towny es para una mejor simulación de una ciudad, por eso de alcalde, asistentes y demas. Lo de las tasas es normal en todas las ciudades, además en la mayoría de ciudades es por un pequeño porcentaje de tu dinero, es decir, que no piden mucho. Y respecto a la economía del servidor, te aseguro que esta en muy buenas condiciones, y que es algo que el staff mira mucho y lo intenta mantener lo más estable posible.
PD: yo sinceramente veo esta propuesta un tanto absurda, ya que actualmente, el tema de las ciudades esta bien, no hay bugs ni fallos y a todos (o eso creo) nos gusta. Además que en el tema de las tasas es una forma de ganar dinero para mantener algo con protección.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Jue, 29 Oct 2015, 11:16
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Y añado que, a pesar de lo que se comenta en el primer post, esta pregunta se ha hecho mil veces, así que no vamos a darle más vueltas.

Cierro tema.


Volver a Sugerencias