Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias materiales

materiales

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 23 Jul 2016, 16:11
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
al parecer se ha retirado mi estatua de la ciudad de valentia he reclamado al alcalde los materiales y me ha dicho que pasan a ser parte de la ciudad
que yo recuerde eso no es asi y dichos materiales deben ir al almacen de la ciudad para yo poder retirarlos al igual que se hace con las construcciones de inactivos o de gente como en mi caso que se van a vivir a otra ciudad.
Solicito que un moderador se ponga en contacto con el staff de la ciudad para que mis materiales me sean debueltos
gracias de antemano
Adjuntos
2016-07-23_16.04.12.png
Imagen

Nota Sab, 23 Jul 2016, 17:33
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Antes de nada , dije creo que los materiales pasan a ser de la ciudad , hablare con los asistentes y te digo...

Nota Dom, 24 Jul 2016, 03:43
luis_0357 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: woodbridge virginia usa
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 3 veces
Los materiales no pasan a ser de la ciudad si la construcción es del jugador se guarda en el almacén y luego se devuelve.

Nota Dom, 24 Jul 2016, 11:56
kain500 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 12 veces Agradecimiento recibido: 6 veces
Primeramente quiero manifestar que no me interesa redundar más sobre esta problemática pero creo conveniente indicar que en la construcción de la estatua colaboré yo también, aparte de facilitar los correspondientes materiales al igual que bigoespi, creo recordar, entre otros usuarios.

Un saludo.

Nota Dom, 24 Jul 2016, 16:54
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
pues recuerdas mal colavorasteis en la estatua de sumotai la mia fue pagada y montada por mi bastaria con ver los logs
la proxima vez avisarme y saco yo la construccion
Imagen

Nota Dom, 24 Jul 2016, 18:39
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Lo primero, haznos un favor y no cometas esas faltas de ortografía. Colaborar tiene B y Devuelto con V
Yo soy testigo de como construisteis tu y kain las estatuas en su momento. No se a que viene esa reclamación, porque es algo que puedes resolver en el juego y no hace falta que entres en el foro. Se te ha tratado muy bien desde que te fuiste de la ciudad, aunque te fueras sin avisar y con muchos cofres tuyos repartidos por ella.
Ademas, que había allí de materiales? 1 o 2 k como muchísimo.

Saludos :mrgreen:

Nota Dom, 24 Jul 2016, 19:12
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Taceen escribió:
Lo primero, haznos un favor y no cometas esas faltas de ortografía. Colaborar tiene B y Devuelto con V


Esa frase sobra, porque cada uno se expresa como buenamente puede, no todos están acostumbrados a usar el corrector, así que un poco de respeto en ese aspecto porque eso no soluciona el tema principal de este post.

Cuando un moderador tenga suficiente información sobre este caso se dará un veredicto, por tanto si no hay pruebas que añadir, absteneos de hacer comentarios que no aporten nada.

Saludos.

Nota Dom, 24 Jul 2016, 19:38
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
tomas0807 escribió:
Taceen escribió:
Lo primero, haznos un favor y no cometas esas faltas de ortografía. Colaborar tiene B y Devuelto con V


Esa frase sobra, porque cada uno se expresa como buenamente puede, no todos están acostumbrados a usar el corrector, así que un poco de respeto en ese aspecto porque eso no soluciona el tema principal de este post.

Cuando un moderador tenga suficiente información sobre este caso se dará un veredicto, por tanto si no hay pruebas que añadir, absteneos de hacer comentarios que no aporten nada.

Saludos.

Okei, disculpas por ello :D


Volver a Denuncias

 
cron