Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Han profanado mis recintos en mi auscencia.

Han profanado mis recintos en mi auscencia.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Hola.

No me gusta denunciar a nadie por el simple echo de que a veces son personas que no tienen ni la mas remota idea de lo que es una comunidad. Generalmente solo repongo lo que me roban (que muchas veces es muy sencillo de reponer), pero esta vez no será así.

Se han introducido dos personas (al parecer) saltándose los muros que delimitan mi territorio (con calabazas y bloques de tierra), robaron mis cosechas, se robaron mi mejor caballo, y destruyeron algunos bloques de tierra con la intensión de entrar (mi morada es mas bien subterránea), al parecer hicieron uso del x-ray, ya que algunos switches para abrir ciertos lugares estaban escondidos y se ve claramente la destrucción de algunos bloques para acceder a ellos (raro... pero cierto). Por lo demás, no se a ciencia cierta que más me quitaron y que otros destrozos hicieron, los objetos mas preciados (y a su alcance una vez dentro) no fueron robados.

Agradezco se tomen medidas al respecto. Aquí las imágenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
i love chilaquiles <3

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Granjas y grifeos arreglados, y usuarios sancionados. En referencia al caballo, el jugador bluzs44 lo mato. Cuando este un moderador conectado pídele que te ponga un caballo.

Si hay algo mas por arreglar avisa por aqui.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 243
Agradecido : 72 veces Agradecimiento recibido: 140 veces
Caballo repuesto, cierro tema.
Imagen


Volver a Denuncias

 
cron