Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia a Mar9

Denuncia a Mar9

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 18 Nov 2017, 14:34
CEZO Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 88
Ubicación: El castillo de danimaik
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas a todos, hoy fui baneado por reclamarle a mar mi premio del parkour (el mazapan). Solo estuve insistiendo que me diese el mazapan ya que complete el parkour en septiembre y ella decía que no lo iba a hacer por que ayer "me comporte mal".
el mensaje que me puso del ban es este "Molestar en el chat, amenazar con molestar por no entregarle el mazapan y palabras textuales "dais asco"
Eso de molestar en el chat no lo entiendo, lo de amenazarla con molestar por no entregarme el mazapan es medio mentira por que dije que le pediria el mazapan hasta que me lo diese, lo cual yo no veo como una amenaza, y lo de dais asco lo dije por que esto me parece una comunidad corrupta que por cualquier cosa minuscula que digas ya te sancionan
soy un gato muy misifus como danimaik

Nota Sab, 18 Nov 2017, 15:02
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
CEZO escribió:
Buenas a todos, hoy fui baneado por reclamarle a mar mi premio del parkour (el mazapan). Solo estuve insistiendo que me diese el mazapan ya que complete el parkour en septiembre y ella decía que no lo iba a hacer por que ayer "me comporte mal".

Como ya te he comentado, no estás en condiciones de reclamar premios.
CEZO escribió:
Eso de molestar en el chat no lo entiendo,

http://www.mundo-minecraft.com/foro/denuncia-cezo-t11904.html
CEZO escribió:
lo de amenazarla con molestar por no entregarme el mazapan es medio mentira por que dije que le pediria el mazapan hasta que me lo diese, lo cual yo no veo como una amenaza,

cezo1.png
cezo1.png (4.93 KiB) Visto 1462 veces

CEZO escribió:
y lo de dais asco lo dije por que esto me parece una comunidad corrupta que por cualquier cosa minuscula que digas ya te sancionan

cezo2.png
cezo2.png (1.62 KiB) Visto 1462 veces


Como también te he comentado, si no te gusta cumplir las normas, si no te parecen bien las sanciones, etc, tienes las puertas más que abiertas para irte.

Esto no es una Comunidad en la que se permita molestar a los usuarios, reirse de la gente, trollear, etc. En el caso de que esto sea lo que a ti te gusta, te animo a que busques otras comunidades.

Creo que he sido bastante clara, pero si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar en este mismo hilo. Por ahora tienes una sanción de 7 dias.

Suerte

Nota Sab, 18 Nov 2017, 15:06
CEZO Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 88
Ubicación: El castillo de danimaik
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
mi consulta es si algún día tendré el mazapán
soy un gato muy misifus como danimaik

Nota Sab, 18 Nov 2017, 15:08
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
CEZO escribió:
mi consulta es si algún día tendré el mazapán


Eso depende solo de ti y de tu comportamiento.

Nota Sab, 18 Nov 2017, 19:32
CEZO Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 88
Ubicación: El castillo de danimaik
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Perdona Mar, pero me podriais meter en la carcel?. Tengo ganas de verla por dentro, a ver como es en el nuevo mapa
soy un gato muy misifus como danimaik

Nota Sab, 18 Nov 2017, 20:49
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Claro, dentro de siete dias te meto en la cárcel todos los dias que quieras :)

Nota Sab, 18 Nov 2017, 21:10
CEZO Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 88
Ubicación: El castillo de danimaik
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
pero digo ahora, osea me quitas el ban y me pones 7 dias de carcel con mute, solo para verla.

Pd: Agresiva
soy un gato muy misifus como danimaik

Nota Dom, 19 Nov 2017, 12:40
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola

Creo que ya es suficiente y mar lo ha dicho todo.

Si tantas ganas tienes de visitar la carcel:
Recuerda que hay un warp cárcel para las visitas, y una celda con acceso (placas de presion) para que puedas sentirte como un preso si ese es tu deseo, sin necesidad de sanciones oficiales.

Edito: no es un warp, hay un portal de bedrock en el spanw.

No creo que una actitud chulesca o pasota tenga cabida en la comunidad, la finalidad del servidor siempre es divertirse y pasarlo bien, siempre respetando las normas y dando ejemplo a los más pequeños.

Dicho esto, cierro tema.

Saludos

PD: Reflexiona.
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:


Volver a Denuncias

 
cron