Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias encarcelado solicito revision de mi caso

encarcelado solicito revision de mi caso

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

mari0yluig1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola yo me encuentro encarcelado y no tengo claro el porque, dice que mate unos lobos en alguna casa y estoy seguro de no haberlo hecho, quiseira que se revisara mi caso y si es possible explicarme que fue lo que paso porque no lo entiendo. gracias

PD de por si nunca e visto lobos en el juego :D

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El día 20/4 a las 14:50 mataste 2 lobos domesticados con un pico de piedra que estaban dentro de una casa que lunatica23 alquila a gente para que duerma.
Yo puse la sanción y acabo de revisarla, aqui te dejé los datos que devuelve el plugin que almacena todo lo que haceis.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

mari0yluig1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola estuve investigando y descubri que mi hijo si mato los 2 lobos y me parece perfecto el arresto, ealmente el juego es de el y yo le ayudo por ratos a conseguir elementos y construir, quisiera saber que se necesita para reparar el da;o porque ni idea lo de los lobos. gracias.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenos días.

A su hijo se le impuso una sanción de 3 días, no tiene que hacer nada, sólo esperar que pase el tiempo de sanción y podrá salir de la cárcel, que termina en 2 días y 4 horas, y jugar libremente.

Pero eso sí, es importante que en este tiempo que está en la cárcel, se lea las normas, ya que más de una vez se evitará meter en problemas, y si tiene alguna duda, que consulte la "Guía del novato" o pregunte por chat y foro, y le contestaremos.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Saludos.


Volver a Denuncias