Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Hola, que he echo?

Hola, que he echo?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 23 Abr 2014, 22:09
Calavera2 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estoy en la carcel, y no he echo nadaaaaaaaa =C no me he colado en ninguna casa, pasadme captura de pantalla,
si no no me lo creooo, ya me han baneado 2 veces por cosas que no he echo nada mal >_<, porfavor desbanenme, si me dan pruevas de que hize eso sin darme cuenta porfavor quitenme de la carcel xD

Nota Jue, 24 Abr 2014, 01:49
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
grifeaste amigo por eso estas en la cárcel de hecho hoy encontré mas grifeos tuyos pero aun estas en la cárcel y pues estoy esperando que pase esa condena para poder darte una nueva condena

si no sabes que es grifear es robar o romper cosas de otros jugadores

y si compartes la cuenta mejor piensa a quien se la dejas ya que aquí se castiga a la cuenta no al jugador
Imagen

Nota Jue, 24 Abr 2014, 11:17
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Un detalle menor que me encontré ayer, hace 3 semanas grifeaste una mena de carbón en el "Cerdo de la Fortuna" (una Quest de valeria66), que hacía las veces de decoración, por lo que había un agujero en el suelo que ni te molestaste en tapar.

Yo también me he encontrado varias veces con tu nombre, y he estado a nada de encarcelarte, ten mucho cuidado las próximas veces, si compartes cuenta con alguien, cámbiate la contraseña, porque se sanciona a la cuenta, no al jugador.

Nota Jue, 24 Abr 2014, 17:13
Calavera2 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok, que yo sepa, el único que se mete en mi cuenta es mi primo, tendré mas cuidado, bueno perdón.
PD: Se lo que es grifear, no soy tonto, gracias =)
Me gustaría que me diesen pruebas, si es que tienen :D!

No les quiero faltar al respeto MODS de un server que me encanta, pero, si me mutean por cosas que no se si son verdad, es como WHAT??? y ahora que hago en la cárcel? Me como los barrotes, no se, yo me conecto para divertirme, hago mi casa y tal y ya esta :D

Nota Jue, 24 Abr 2014, 17:29
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Es un funcionamiento que nos va muy bien.

El mod busca pruebas, saca un nombre y encarcela.
No podemos permitirnos dejar un posible griefer suelto esperando a que se conecte para interrogarlo o juzgarlo (algunos incluso huyen cuando un mod les llama la atencion).
Pero reconocemos equivocaciones, por eso existe este apartado para pedir aclaraciones si creeis que nos hemos equivocado.

Necesitas tener más confianza en los moderadores. Si se te encarcela por algo que no has hecho pide aclaración, que te den fecha y hora.

Mientras un mod se conecta y te da los datos de fecha y hora es mejor que interroges a tu primo y le cuentes el problema que tienes, igual consigues sacarle una confesión.
Para máxima seguridad cambia la contraseña y no se la dejes a nadie que no sea 100% de fiar. La gente que no se ha leido las normas o no ha pagado el juego suelen jugar mas despreocupados, y luego los platos rotos los pagas tú.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 24 Abr 2014, 18:49
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Y por cierto, los mods no hacemos nada a la ligera. Si castigamos a alguien (carcel, mute, ban, lo que sea) es porque estamos 100% seguros de lo que ha pasado. Asi que no digas que necesita estar desmuteado para "ver si es verdad" o pidas pruebas gráficas. No me agradan tus comentarios. :guay:

Nota Jue, 24 Abr 2014, 20:42
Calavera2 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
OkOk, gracias, bueno aguantare el mute, no recuerdo haber grifeado a alguien, solo recuerdo haber roto el bloque de la quest de valeria66, que me encanto la quest por cierto =), aclaro, fue porque entre en una sala, donde para salir había un botón de piedra, y la sala era de piedra, no vi el botón, así que pensé que puede ser que eramos los primeros y había que romper algún bloque, pero no era así, por eso si que digo perdón =D, bueno, perdón si les molesto, soy cabezón y me gusta tener pruebas y tal, pero bueno aguantare el mute y ya esta, cerrad el tema si queréis.


Volver a Denuncias