Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Solicitud de referencia

Solicitud de referencia

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 30 Jul 2014, 22:01
Yachieiev Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estimados administradores, gobernadores y alcaldes:

No es mi intencion solicitar una reduccion de mi pena (actualmente estoy condenado en la carcel durante 1 dia) ni mucho menos discutir las decisiones de la sentencia (ejecutada por Kaotiko77)

Como bien sabeis y os pueden comentar soy una persona que valora las normas por encima de todo, puesto que creo, que su cumplimiento y mantenimiento aportan un "extra" a la experiencia de rol de este gran juego y asimismo nos libran de personas que podrian tener mala fe o animo hostil.

Sin embargo ya que estamos me agradaria que alguien me apuntara donde puedo encontrar la norma (soy un poco torpe buscando perdonadme) que ha causado mi sentencia.

La sentencia de encarcelamiento proviene de "Hacer agujeros en el mundo explora" me agradaria saber donde esta escrito que no se pueden hacer agujeros en el mundo explora (admito y recuerdo estar en una playa haciendo agujeros pero desconocia que este mundo debia ser respetado hasta tal punto, habia entendido que era para explotar recursos y salvaguardar la estetica del original)

Un afectuoso saludo.
Yachieiev.

Nota Mié, 30 Jul 2014, 22:12
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
No estoy muy puesto en el caso pero imagino que se referirá a hacer un agujero tan profundo que pueda provocar la muerte de algún usuario que pase por allí. Si es eso, lo que pasa es que ésto lo catalogamos como trampa suicida, lo cual se sabe de sobras que no está permitido.
No existe tal norma escrita pues pensamos que es de sentido común que si haces un agujero tan profundo alguien pueda morir en él.
Espero haber resuelto tu duda y que quedé de lección para ti y para cualquiera que lea éste post.

Un saludo.
Imagen

Nota Jue, 31 Jul 2014, 00:27
Yachieiev Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cierto cierto ahora lo veo, es peligroso.

Muchas gracias por la aclaracion :)

A partir de ahora hare los agujeros escalonados de forma que sea imposible que esto suceda mas.

Un saludo.
Yachi.


Volver a Denuncias