Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Petición de desbaneo.

Petición de desbaneo.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 22 Nov 2014, 21:49
EdronAntigua Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buenas soy ZaxYou.. Quiero pedir perdón a moderación por mi comportamiento infantil que tuve ara unos 5 meses y a la persona que extorsione (Aún que nadie me dijo que hice en su momento ni a quien),quiero pedir que me den una última oportunidad que ya que fue mi primer baneo y el ultimo. Se que me comporte al principio de entrar al servidor como un crió y sin ningún grado de madurez (era mi primera vez en Minecraft y mi primer servidor), desde que entre en 2012 a este servidor con el nombre de csa2012 siempre quise hacer una ciudad que triunfara en este servidor.. pero nunca fue así y me gane una mala fama de abandona ciudades. Para intentar que esa fama desapareciera me hice otra cuenta llamada ZaxYou y lo primero que empece hacer fue una ciudad para que durara y demostrar de que no era tal y como decían que era... esa ciudad se llama Edron, que aún podéis entrar a verla (ahora por el mandato de Euskommander, un gran amigo). Bueno y esta es mi petición de desbaneo y también un poco de mi historia y mis pasos y espero que me perdonéis.
Mis sinceras disculpas, ZaxYou.

Nota Sab, 22 Nov 2014, 21:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Analizaremos el caso y te daremos un veredicto, rogamos te mantengas a la espera.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 24 Nov 2014, 15:30
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Se ha decidido que no se te levanta el baneo.
Tu comportamiento fue lamentable y no queremos eso en nuestro servidor, lo lamento.
Cierro.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Denuncias