Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias me quemarn las cosas

me quemarn las cosas

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 30 Mar 2015, 16:53
MANUGOKUKILLER Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
hoy estaba en el end jugando y entonces queme a hankk jugando y le dije que me la rgresara pero el se exedio ya que me mato y me quemo o no se si alguien me robo unas cosas que eran
arco: poder v infinidad I fuego I irrompibilidad III
espada. saqueo 3 filo 1 irromp 3
pala: pala del poder effi 3 e irrompibilidad 3
ayuda y un saludo MANUGOKUKILLER

Nota Lun, 30 Mar 2015, 17:05
MANUGOKUKILLER Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
lqa pala tambien toque de zeda

Nota Lun, 30 Mar 2015, 17:15
potatoman150 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola compañero! yo he sido testigo de todo lo que ha pasado y se perfectamente lo que ha pasado...
Estabamos yo hankksolo y pilarcienfuegos en el end pasando el rato, y has llegado tu quemando y matando a todos con el mechero, y hankk harto te ha quemado con lava has muerto pero solo te ha quemado a ti, yo no he visto nada quemarse en ningun momento...

Un saludo
Las patatas no són comida, són amig@s T.T

Nota Lun, 30 Mar 2015, 17:34
MANUGOKUKILLER Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Si lo se pero el al devolvérmela se pasoy yo no mate a nadie nadie nadi y el me quemo casas que me costó trabajo conseguir

Nota Lun, 30 Mar 2015, 17:50
potatoman150 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Me matastes a mi por ejemplo...
Las patatas no són comida, són amig@s T.T

Nota Lun, 30 Mar 2015, 18:28
hanksolo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 26
Ubicación: Principado de Asturias
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
hola , quiero dejar aqui mi version de lo sucedido: le mando tp a potato y segun me tepeo veo al manu con sus mecheritos quemando a potato y pilar , luego a mi por lo menos me prendio 4 0 5 veces y en alguna ocasion me hice tp al agua para no morir , no habia moderadores en ese momento lo cual decidi ir a casa a por un cubo de lava para darle cera tambien lo que pasa el murio por tener poca vida lo mas seguro y se quemaria alguna cosa , despues de eso entro kao lo llame pero se marcho con bas no pudimos hacer nada fui a casa a coger asi algun libro un pico una espeda para darle para que tuviese algo por lo menos pero no quiso nada .. ahora cuando lo leais tengo de testigo al sr potato y señorita pilar q estaban alli con migo os pueden contar lo mismo .


un saludo y buena tarde
Imagen

Nota Lun, 30 Mar 2015, 18:32
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
MANUGOKUKILLER:
Quien juega con fuego, acaba quemándose (el inventario). Si lo has perdido haberlo pensado antes de hacer bromas a quien no debes.

Hanksolo:
Que no haya moderadores no significa que puedas tomarte la justicia por tu mano. Quemar a alguien está prohibido a menos que sea con su consentimiento.

Dejaos de chiquilladas ya. Si pillo a alguien quemando a otro, ya sea jugando, en defensa propia, o como venganza, o por la razón que sea, lo meto en la cárcel. Punto.

Cierro tema.


Volver a Denuncias