Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encarcelamiento sin sentido

Encarcelamiento sin sentido

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 28 May 2015, 19:39
pau Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Alveran
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Estoy tan tranquilo sin hacer nada y decido entrar en el server. Al entrar, me veo en la cárcel y veo que estoy allí por:
Llenar Alveran de Bloques Para molestar.
-¿pero qué?
Os informo a todos de que desde este ordenador no me conecto a mundo-minecraft desde hace tres meses!!!
Estoy pensando que puede haber sido un compañero de colegio al que le presté mi cuenta para jugar en un jugador.
Ya tomaré medidas con él, pero repito que yo no he hecho nada. :( :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3:
Por favor, responded pronto y le cambiaré la contraseña a la cuenta.

Un saludo:Pepis77
Imagen

Nota Jue, 28 May 2015, 19:50
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Política de sanciones:
-Tú eres responsable de tu cuenta y las sanciones no se anularan alegando que otro cometió la infracción con tu cuenta.


Si no has sido tú, es otra persona que conoce tu contraseña.
Cuanto antes cambies la contraseña mejor para evitar algun robo de cuenta o más grifeos en otros servidores.

Creo que ya esta aclarado lo ocurrido. Nunca dejes tu cuenta a otra persona porque puedes encontrarte este tipo de sopresas.
Si puedes pedirle explicaciones a ese "amigo" mucho mejor, en caso de baneo permanente de cuenta lo unico que puedes hacer es pedirle los 20€ que te costo el juego y hacerte una nueva cuenta.
Seguramente la sanción se quede para el futuro, es una de las 2 sanciones (aunque depende de la gravedad) que tienes de carcel antes de sufrir el primer baneo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 28 May 2015, 19:52
pau Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Alveran
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Vale, gracias
Un saludo: Pepis77
Imagen

Nota Jue, 28 May 2015, 19:55
pau Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Alveran
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
pero... ahora qué hago??????
no sé cambiar la contraseña!!
Imagen

Nota Jue, 28 May 2015, 19:59
pau Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Alveran
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
y además no tengo el e-mail de la cuenta de pepis77 :( :( :( :( :(
Imagen

Nota Jue, 28 May 2015, 21:17
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No crees tantos post, edita el original.

¿Como es que no tienes la cuenta? La persona que la posea es la dueña de la cuenta, puede pedir el cambio de contraseña y le llegará a ese mismo correo.
Yo empezaría pidiendo un baneo de tu cuenta mientras solucionas el problema, cualquier podría seguir entrando y aumentando la condena mientras se soluciona el problema. Luego ya se te quitaría.

Intenta recuperar tu correo lo primero, seguramente la cuenta que asociaste a pepis77 tiene algun sistema para recuperarla si no la recuerdas (preguntas secretas, envio de datos a un segundo correo que ya tuvieses). Si recuperas tu correo, yo creo que lo recuperas todo.

Si no puedes, pasa por aqui, y mira como recuperar la cuenta.
https://help.mojang.com/customer/portal ... -questions

Puesto que no puedes acceder a tu mail, mandando el numero de orden de compra cuando te pagaron el juego debería servir, junto con una nueva cuenta de correo PERSONAL E INSTRANFERIBLE, no como la anterior ¬¬.
Si el numero esta en el correo prueba a mirar en tu banco, la transaccion con la tarjeta o la transaccion de paypal debería de indicar dicho número.

Y si no funciona... bueno, has perdido el juego que vale 20€. Preocupate mejor por todas las contraseñas y cuentas que hay en tu correo, en cuantos sitios usas la misma contraseña, o si tienes el banco o paypal asociados a esa cuenta de correo.
En el mundo de hoy tu cuenta de correo principal es tu identidad en internet, quien la tenga te puede suplantar en cualquier lugar, recuperar contraseñas donde hallas estado y entrar con esa información.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 29 May 2015, 08:20
pau Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Alveran
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Vale, y gracias por el consejo

Un saludo:pepis77
Imagen


Volver a Denuncias

 
cron