Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Ayudenme porfavor

Ayudenme porfavor

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 02 Jul 2015, 02:47
IbaiMota Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola servidor, soy un antiguo usuario que fue baneado por uso de xray y varias sanciones acumuladas.Despues de mucho tiempo quiero volver a jugar en este servidor y me gustaria poder recuperar mi cuenta soy Ibai_Mota si pudieran hacer que yo volviera a jugar seria fantastico me apetece muchismo ya que este server es fantastico y me arrepiento muchisimo de todo lo ke hice en su dia. Gracias de antemano ;)

Nota Jue, 02 Jul 2015, 03:39
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 243
Agradecido : 72 veces Agradecimiento recibido: 140 veces
Buenas, se revisará tu caso y en unos días se te comunicará la decisión en este mismo hilo.

Mientras tanto ten paciencia.

Saludos.
Imagen

Nota Sab, 04 Jul 2015, 23:54
IbaiMota Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Shade2105 escribió:
Buenas, se revisará tu caso y en unos días se te comunicará la decisión en este mismo hilo.

Mientras tanto ten paciencia.

Saludos.

Muchas gracias han repasado mi caso ya? Tengo unos cuantos amigos que querrian jugar al servidor y queremos empezar cuando me devuelvan mi cuenta si pudieran darmela lo antes posible estaria muy agradecido

Nota Dom, 05 Jul 2015, 00:45
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas, la votación del staff ha salido negativa, debido a tu historial no se te quitará el baneo. Esperamos que tengas más suerte en otros servidores y que aprendas a cumplir las normas en ellos, saludos.
Imagen

Nota Lun, 06 Jul 2015, 02:16
IbaiMota Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Basswmn escribió:
Buenas, la votación del staff ha salido negativa, debido a tu historial no se te quitará el baneo. Esperamos que tengas más suerte en otros servidores y que aprendas a cumplir las normas en ellos, saludos.

Porfavor les prometo que me portare bien he cambiado mucho desde ese tiempo porfavor aceptenme en el server solo les pido eso :CC

Nota Lun, 06 Jul 2015, 12:25
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Ya se tomó la decisión en base a tu post y a tu historial, y este ha sido el resultado. Esperamos que lo respetes, cierro tema.
Imagen


Volver a Denuncias