Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Necesidad de enmendar los errores del pasado

Necesidad de enmendar los errores del pasado

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Muy buenas y cordiales saludos, usuarios de Mundo Minecraft.

Probablemente, no me conozcais la mayoría de usuarios (lo cual agradezco). Yo era un usuario que acabo baneado del servidor por X motivos.
No vengo a reprochar ninguna sanción ni nada, sino a agradecerla. Yo era el típico criajo que se calentaba por nada, jugaba a molestar y me importaba un bledo las demas personas.

2 años después de mi baneo, vuelvo a crear un post (ya lamentareis si me he confundido de zona donde postearlo), simplemente para limpiar mi imagen.

Cause problemas en este servidor, y, ahora, maduro y sensato, vengo a ofreceros mis más sinceras disculpas.
Probablemente, como comentaba anteriormente, nadie (o practicamente un sector muy reducido de los usuarios) me conozca.

Yo empece jugando a MM con unos amigos, y era un verdadero dolor de muelas.
Al ser baneado de este servidor, estuve 1 año sin tocar minecraft, aunque parezca que no, me "jodió" el baneo (lamento la expresión) intenté evadir el juego, ya que todo me recordaba al servidor, donde pase bastantes buenos ratos.

Al año, como os comentaba, ingresé en otro servidor, en el cual me gané la confianza del servidor y fui elegido moderador en las elecciones de este puesto. Durante este tiempo, he tratado con usuarios que podrían haber sido perfectamente yo, y, acordandome de mis "batallitas" por el servidor, me acuerdo de haber sido una molestia.

Por eso, después de tanto tiempo, pido perdón a cualquier usuario al que moleste y, si no es mucho pedir, que me concedieran el perdón.

Bueno, ya finalizando, me gustaría dar un consejo a todos, y, este consejo es, que independientemente de con quien trateis, tratadlo con respeto, evitar peleas y pasarselo bien.

Espero haber sido capaz de enmendar mis errores del pasado.

Att: Antonio.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas, se hará una encuesta en el staff y te comunicáremos la decisión final en cuanto nos sea posible, ten un poco de paciencia y saludos.
Imagen

tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Basswmn escribió:
Buenas, se hará una encuesta en el staff y te comunicáremos la decisión final en cuanto nos sea posible, ten un poco de paciencia y saludos.


Oh, vaya, gracias Basswmn, pero en ningun momento he pedido el desbaneo, simplemente quería hacer este post para disculparme. No quería sacar nada con ello, pero de todos modos, gracias.


Volver a Denuncias