Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Hola!

Hola!

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 24 Nov 2015, 19:49
U.Lerel Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, veréis, soy Lerel. Algún moderador que esté por aquí a lo mejor me recuerda, solo han pasado tres días creo de mi encarcelamiento.
Quería pedir perdón. Como he hecho otras veces pido perdón cuando veo que he hecho algo mal. Me encarcelaron por hablar mal por chat, me negué a pedir perdón y me mutearon. La sorpresa fue mía al ver que me han baneado permanentemente dos dias después de cerrarme, por unos carteles que puse en caliente cuando acababa de pelearme por chat y que reflejaban mi enfado en esos momentos (reconozco que están mal)
Al banearme no me dejaba entrar e hice esta cuenta para pedir disculpas y para solicitar un desbaneo, aunque sé que es de tener mucha cara. Si hace falta hago obras para la comunidad, pero en mi opinión me han baneado muy rápido y creo que todos merecemos una segunda oportunidad y más en mi caso, que no estuve ni una semana creo.
Pido perdón a Mineapolix, que fue quien me paró los pies, a CEZO y a manotabletYT que fueron a los que insulté y a CVP4459. Con él hablé un día que estaba en el server y creo que pudo ver que cuando razono me porto bien, hasta me mudé de casa porque él me lo dijo.

Bueno, que pido perdón y que, si pueden hacerme este regalo, que me quiten el ban. O por lo menos que no sea para siempre o me impongan otra condena. Fijaros si me ha gustado el servidor que sigo aquí, sino ya me hubiera ido.

Gracias por leer ^^"

Nota Mar, 24 Nov 2015, 20:31
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas. Agradecemos que al menos te hayas molestado en volver a pedir disculpas. Como siempre, recuerdo que el hecho de decir las cosas en caliente no quita el hecho de que estén ahí y se haya faltado al respeto a otros jugadores, y puesto que aquí juega gente de todas las edades sin molestar a nadie, la falta de respeto y las malas formas son una de las cosas que más estrictamente se sancionan.

De todos modos, se debatirá en el Staff la posibilidad de reducir la sanción y dar o no otra oportunidad. No hará falta decir que en caso de que así fuera, los calentamientos y enfados mejor fuera del servidor. Saludos, muevo tema al apartado correspondiente y ten paciencia, se te responderá en cuanto haya consenso.
Imagen

Nota Mar, 24 Nov 2015, 20:36
U.Lerel Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Basswmn escribió:
Buenas. Agradecemos que al menos te hayas molestado en volver a pedir disculpas. Como siempre, recuerdo que el hecho de decir las cosas en caliente no quita el hecho de que estén ahí y se haya faltado al respeto a otros jugadores, y puesto que aquí juega gente de todas las edades sin molestar a nadie, la falta de respeto y las malas formas son una de las cosas que más estrictamente se sancionan.

De todos modos, se debatirá en el Staff la posibilidad de reducir la sanción y dar o no otra oportunidad. No hará falta decir que en caso de que así fuera, los calentamientos y enfados mejor fuera del servidor. Saludos, muevo tema al apartado correspondiente y ten paciencia, se te responderá en cuanto haya consenso.


Muchas gracias :D. Sé que el hecho de decir las cosas a la primera que se me pasan por la cabeza o hacerlas no está bien. Comprendo vuestra postura.
En el caso de que me readmitan me portaré bien, por supuesto. Gracias por ser tan comprensiva :3

Nota Mié, 25 Nov 2015, 20:13
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Te comunico que ya se ha debatido tu caso y la respuesta final es un no rotundo. Los insultos y el mal comportamiento que mostraste fue demasiado grave como para quitar el baneo por una disculpa unos días después. Esperamos que lo entiendas y que tengas más cuidado con esas cosas en los próximos servidores donde juegues, saludos.
Imagen

Nota Vie, 27 Nov 2015, 20:37
U.Lerel Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Entenderlo no lo entiendo, francamente, pero si es lo que vosotros queréis para el server debo comprenderlo por fuerza. Si una disculpa no sirve para arreglar las cosas ya me dirás qué es lo correcto (sin contar "no haberte equivocado" o "leer las normas"). En fin, ya arreglaréis vosotros los estropicios que causé en el mundo porque si no estoy yo para arreglarlo...

¡Hasta nunca! :)


Volver a Denuncias

 
cron