Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos PROYECTO] Edificios residenciales.

PROYECTO] Edificios residenciales.

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 11 Feb 2016, 01:47
ZeusGamer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Portugal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Hola muy buenas, hoy les traigo un proyecto muy innovador que le dará soporte a muchas personas en el server. Se trata de un complejo de edificios diseñados para 1 persona y que cubra todas sus necesidades. Contamos con 3 diferentes modelos para escoger, uno más grande que el otros.Tenemos el modelo Victoria, el más pequeño de todos aunque no se crean que es una caja de fósforos, Esta el modelo Sibu, este cuenta con el doble que Victoria y posee un gran espacio vacío al que los dueños podrán decorarlo a su gusto. Seguimos con el modelo Rostov, que cuenta con un dem, sala, comedor y balcón en la recámara, una espaciosa sala de almacenamiento y sala de hornos y demás. Y lo más importante de todo.. ¡Son extremadamente económicos!. Así es el modelo Victoria, el más pequeño de todos estará disponible para sus habitantes por tan solo 40$! Si, y algunos pensaran ¿40$ al mes? ¡Pues no! Son tan solo 40$ y el apartamento es tuyo. La única condición es no modificar lo que viene por defecto ni tampoco grifear y por supuesto privatizar las puertas principales o cofres ya que estarán privatizados y sólo tendrán acceso el dueño del edificio o el administrador y por supuesto el dueño del apartamento. Se construirán en la fase l 3 edificios de 4 plantas y cada una contará con área social, piscina en el techo y solo 3 apartamentos por piso. Cada apartamento cuenta con balcón y acabados en cuarzo, ladrillos del nether entre otros.
Ya que esto es un proyecto muy grande y lo hago para la comunidad y sinceramente el precio cualquiera lo puede pagar, necesitaré una mano de ayuda de algunos cuantos voluntarios dispuestos a ayudar a construir y conseguir los materiales para este proyecto. También se va a necesitar un administrador del edificio por cada edificio que se encargará de las quejas dudas o problemas de los inquilinos y de ser necesario comunicarlo al dueño para ayudar.
Cada apartamento que se reserve antes de que comience la construcción podrá contar con varios tipos de diseño para su apartamento, pero esto tendrá un costo adicional iniciando por 30$ y subiendo dependiendo de la complejidad de lo que se quiera.
*A los interesados en ayudar les informaré de los planos y algunas imágenes de cómo se verá el edificio terminado en creativo.
*A los que quieran comprar su apartamento se les enviará una información con los diferentes modelos y descripción de cada cosa importante.
Un saludo y espero que les agrade la idea.
"Solo hay dos cosas, el universo y la estupidez humana. Aunque de la primera no estoy muy seguro."
-Albert Einstein.

Nota Jue, 11 Feb 2016, 02:03
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Siento decírtelo así directamente, pero estructura los párrafos y haz más separaciones, así no hay quien lo lea.

Si es un proyecto, pon imágenes, algo de lo que tengas hecho o planeas hacer, etc.

No solo el texto lo tienes que entender tú, sino nosotros también y así es un dolor leerlo.

Nota Jue, 11 Feb 2016, 02:58
ZeusGamer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Portugal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
tomas0807 escribió:
Siento decírtelo así directamente, pero estructura los párrafos y haz más separaciones, así no hay quien lo lea.

Si es un proyecto, pon imágenes, algo de lo que tengas hecho o planeas hacer, etc.

No solo el texto lo tienes que entender tú, sino nosotros también y así es un dolor leerlo.


Hola, tienes toda la razón y quise poner imágenes pero mi pc no estuvo funcionando y publiqué mi mensaje desde el móvil.
Por tal motivo mi mensaje no pudo contar con la correcta ortografía y contar con sus imágenes pero actualizare el post con imágenes y demás. Aun así pienso que mi proyecto vale la pena y estoy entusiasmado de comenzarlo.
Un saludo
"Solo hay dos cosas, el universo y la estupidez humana. Aunque de la primera no estoy muy seguro."
-Albert Einstein.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron