Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Monumento] Helium

[Monumento] Helium

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 22 Abr 2013, 00:03
LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 72
Ubicación: Paradox Tower
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Helium se encuentra terminado al 100%

Imagen

"Se dice que hace mucho tiempo existió un pueblo que vivía en una tierra húmeda y fértil, construían sus edificios con una piedra blanca muy preciosa y resistente parecida al mármol , debido a esto decidieron llamar a su pueblo como "Petrum" en honor a la piedra con la que elevaban sus edificios, de personalidad pacifica e intelectuales investigaban todos los campos de la ciencia y magia, fueron prósperos y numerosos.

Ellos tenían sus maquinas que les permitían purificar la tierra y el aire, otras que controlaban el clima e incluso unas que aumentaban la longevidad de la población.

Todo esto duro poco mas de 100 años hasta que fueron atacados por una raza de criaturas altas y siniestras, temiendo su posible aniquilación decidieron buscar la forma de escapar de los peligrosos terrenos que una vez fueron pacíficos, alteraron una maquina purificadora de aire aumentando su potencia 10000 veces pensando que la atmósfera pura dañaría a sus enemigos compuestos por obscuridad.

No solo esta atmósfera nueva y sumamente pura aniquilo a todas estas criaturas, si no que, desprendió de la tierra a la maquina principal llevándose consigo a todos los edificios circundantes, el aire fue tan ligero que se podía desplazar como si no hubiese gravedad, al estar tan alejados de los problemas terrenales y siendo sus edificios tan resistentes que el daño fue mínimo decidieron quedarse a vivir en el cielo desapareciendo de la memoria de todo ser que conociera de este pueblo al que renombraron como "Helium"

Allí en el cielo continuaron aprendiendo de los secretos de la ciencia y magia, se dice que se volvieron metafísicos y desaparecieron del todo dejando atrás sus maquinas y logros para todo aquel que logre encontrarlos."


Bueno, aquí les traigo y después de nuestra sobrecarga de esteroides para los arquitectos el Monumento: Helium
Para visitarlo habrá que escribir /warp Helium para llevarlos al punto mas bajo de la ciudad, donde se encuentra el testamento de los Helium, empapense un poco con mi historia y vayan subiendo por los "bloques de helio" hasta llegar al edificio principal, y de ahí pueden tomar diversos caminos para visitar mas áreas de la ciudad.

Mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por LiegeMaximo el Dom, 28 Jul 2013, 05:51, editado 3 veces en total
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

Nota Lun, 22 Abr 2013, 00:36
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Liege cada vez que veo un Edificio o Monumento tuyo entiendo porque eres Arquitecto ta quedao muy Chulo Sigue asin. Aunque parece un mapa de parkour con tantos objetos flotantes.

Nota Lun, 22 Abr 2013, 12:41
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Realmente espectacular. Yo siempre he pensado que la diferencia entre un monumento y una obra de arte está en los detalles, y no cabe duda que los has cuidado muchísimo. Para mi, un monumento de 10.
Tengo una duda, ¿Has tomado alguna imágen o clip como modelo?
Saludos y enhorabuena por el resultado del monumento.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 22 Abr 2013, 13:19
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo ya la había visto gracias a la tortura de Trigon y Liegue :P, pero nunca la ví terminada.

Me pasaré por allí algun día!

Nota Lun, 22 Abr 2013, 16:13
LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 72
Ubicación: Paradox Tower
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
MinedNugget escribió:
Realmente espectacular. Yo siempre he pensado que la diferencia entre un monumento y una obra de arte está en los detalles, y no cabe duda que los has cuidado muchísimo. Para mi, un monumento de 10.
Tengo una duda, ¿Has tomado alguna imágen o clip como modelo?
Saludos y enhorabuena por el resultado del monumento.


Ninguna referencia o modelo fue usado para hacer Helium , todos los edificios son 100% míos, cuando este mas avanzado lo colocare en planet minecraft.
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

Nota Lun, 22 Abr 2013, 17:58
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
LOL Liegue muy buen trabajo, me encanta
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Lun, 22 Abr 2013, 23:34
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Que deleite para mis ojos O_O a ver si te pasas x mi project y me das tu opinion viendo que eres el boss de la construccion.
Un saludo,
Carterovespero

Nota Mar, 23 Abr 2013, 03:27
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Es bellisimo, sobre todo la ultima screen.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 23 Abr 2013, 05:26
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Personalmente, me gusta mas con el pack de texturas por defecto que con el que usas en la foto, pero aun asi esta genial.
Imagen

Nota Mié, 24 Abr 2013, 14:23
Tranoca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Solo dire que subir a la ciudad es un suplicio, pero seguro que vale la pena :D! PD: yo no he podido subir.
It's dangerous to go alone, take this: ()xxxx[]:::::::::::::::>
El End no es malo, dejate abrazar por el...

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos