Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Proyecto-Quest "La Mazmorra, DeathZone Project 0"

Proyecto-Quest "La Mazmorra, DeathZone Project 0"

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
Hace unos meses o semanas, empece con un proyecto aparte de los que tengo y creo que ya es hora de postearlo.
Este proyecto trata de una quest-mazmorra, basado en laberintos y lógicas, también habrá bichillos :spider: :zombie: :esqueleto: :creeper: y cosas así, alguno dirá, que es pensar es algo malo y otros que los laberintos están muy usados, pero esta quest mazmorra es rara, hasta para mi :lol: y viniendo de mi no saldrá nada bueno .
Estoy trabajando de vez en cuando, pero en estos últimos días me he puesto más en el tema, y ando haciendo la segunda zona, de la cual no pondré ninguna foto por que quiero que sea una sorpresa para cuando pasen la primera zona, pero es una santa locura. :((, puede ser que cuando haga la segunda y lo pongo para que la gente lo use, pero de mientras construiré la tercera y cuarta parte y puede que quinta sexta y séptima... depende de como me vengan las ideas para ver como de mal se lo pasa la gente xD.
Algunas ideas las he sacado de pelis y series mezclando en cosas más salvajes y las voy dibujando en papel y plasmando un poco la idea base y ya en el juego me divierto.

Bueno poco a poco la haré y habrá seguro premios cuando se haga algún evento y dependiendo de las salas será el premio.
Ante todo, SE PUEDE MORIR SI o SI, da igual que tengas armadura o con lo que sea, vas a morir, por lo que aviso que sería bueno tener un home durante los eventos y las cosas dejarlas en enderchest que encontraras antes de entrar claro esta.
Por ahora coordenadas estarán en anonimato, ya que como he dicho la segunda parte quiero que sea un poco sorpresa (seguro que algún mod se tepea y lo chafa to, pero si lo hace no juega en los eventos futuros aviso! xD) (bueno me lo pensare).
En fin voy construyendo la fase 2 y ya daré el aviso n.n prepararos para lo peor!!!

Por ahora y sin terminar el techo os dejo las foto-spoilers de la 1º zona n.n... (la primera zona estará con algunos botones y uno solo abre una puerta a la segunda zona, con un temporizador, jeje, para amargar un poco más xD, lo bueno es que puedo cambiarlo tantas veces como quiera xD, así que nunca será el mismo *-*)

2014-07-29_03.07.23.png
Con el texture "persistence"


2014-07-29_03.10.16.png
Con el texture "persistence"


2014-07-29_03.09.52.png
con las textures de minecraft normales
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Has avanzado bastante poe a ver si me paso xD te esta kquedando muy guapo sigue asi. Un saludito :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Oye, pues está muy guapo, yo me apunto a probar lo que sea cuando salga :P Suerte con el proyecto, tiene muy buena pinta


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron