Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Propuesta para monumento] Isla De Pascua

[Propuesta para monumento] Isla De Pascua

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Bale57 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: En el universo.
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a todos pues esque se me ocurrio el otro dia lo de hacer un monumento. Estuve pensando un rato y al final se me ocurrio esta propuesta.
La propongo y os pido que digais en los comentarios si os gusta la idea.
Ademas de eso necesitaria una isla libre donde construirla, y habra un monton de mohais por lo que necesitare un monton de piedra, (De la cocinada)

Un saludo: Bale57

Editado:

Lista de Personas que estan el el proyecto y me ayudaran:

-MartinOro
-mrgamer2world




Editado: Ya no necesito una isla vacía la voy a hacer yo con lava ahora que soy veterano. :cubolava:
Última edición por Bale57 el Jue, 25 Sep 2014, 16:04, editado 3 veces en total
Si me buscas, me encontraras en un mundo en el cual existen toda clase de seres que, desde pequeño, me fascinaron al conocerlos en videojuegos.

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Mucho animo con tu proyecto Bale, en cuanto me veas por el servidor no dudes en pedirme piedra.
Imagen

derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 198
Ubicación: En donde ya tu sabes °u°
Agradecido : 76 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Ánimo Bale, escogiste un gran proyecto que es visto como una de las maravillas del mundo, así que a darle que sé que te quedará estupendo.

PD: Si llegas a decidir crear tu mismo la isla yo te puedo ayudar con unos cuantos stack de tierra :)
Imagen

Bale57 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: En el universo.
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchas gracias por vuestro apoyo asi lo hare mucho mejor.

Tambien uso esto para deciros que os podeis apuntar con un comentario a ayudar el la medida que cada uno pueda:
Desde darme cobble hasta ayudarme a crear la isla.

Y con esto y un bizcocho, me despido.
Si me buscas, me encontraras en un mundo en el cual existen toda clase de seres que, desde pequeño, me fascinaron al conocerlos en videojuegos.

p34g4mer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Hola!

Bale suerte con tu proyecto, esperó que te salga lo mejor posible, cualquier cosa con e proyecto si necesitas ayuda, haber si te puedo ayudar con eso.
4


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos