Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Torre jardín.

Torre jardín.

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 27 Mar 2015, 17:26
Voxxii Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, buenas a todos! Vengo a presentaros un proyecto que creo que no hay ninguno parecido por el server y es algo distinto por así decirlo.

La torre jardín será de 200x200 mas la base por lo que puede acabar de unos 250/270 bloques en cada lado del cuadrado de la base, la torre sería hueca por dentro con plantas de unos 20-30 bloques de altura para que pueda crecer vegetación en el interior. La idea es recrear cada uno de los distintos biomas de minecraft en cada planta (incluyendo el oceánico con su respectivo templo)

Los biomas serían los siquientes:

-Tundra Espinosa
-Isla champiñón
-Oceano
-Montañas
-Taiga fría
-Tundra
-Jungla
-Pantano
-Llanuras
-Desierto
-Bosque

Lista de materiales:

-placa de presion de piedra (para los caminos)
-césped (picado con toque de seda para que se expanda por las superficies)
-Tierra para las superficies
-Arenisca (para la base de cada planta)
-Escaleras de arenisca.
-nieve (para los biomas frios)
-hielo (normal y compacto)
y básicamente cualquier cosa que se pueda encontrar en cualquier bioma


Screenshots.
-Mapa dinámico, con las coordenadas exactas:
Imagen
-Boceto simple de la torre pero os aviso que variará bastante pues eso es un jardín y lo mio es mas grande:
Imagen
Comentar tambien que cualquier idea o mejora respecto al diseño es bien recibida y se considerará para añadir al proyecto, decir tambien que si alguien quiere ayudar o lo que sea es bien recibido, cuanta mas gente construyamos mas divertido y ameno se hace :D

AVANCES pondré días pero no son días como tal son ratos que me puse a trabajar solo jaja:
-Días 1-2: (puse un cartel informativo con cosas, que iré modificando cada tiempo con datos curiosos como herramientas gastadas, bloques usados y tal.

Imagen

(Vista del terreno allanado desde la esquina PD: en el mapa web ni se nota)
Imagen
Última edición por Voxxii el Mié, 01 Abr 2015, 23:00, editado 1 vez en total

Nota Vie, 27 Mar 2015, 17:52
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Pues que te puedo agregar, que si quieres darle color según el bioma que hagas (ejemplo jungla) si lo haces en un desierto la variación de colores por bioma no existirá, ya que en el todo se pone color savanna por darte una idea que tono tomará.. como proyecto personal esta bueno, entretenido y de seguro te quedará guapo :P
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 28 Mar 2015, 01:41
befeterman Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya t ofreci mi ayuda in situ, ahora que se lo de los templos me gusta mas. Opino que al ser tan grande y para que no queden tan planos se podria hacer estilo invernadero con los cristales en boveda. A gran escala quedaria muy tosco si no, creo yo. Y si t mola la idea se pueden hacer biomas nuevos con algo de imaginacion.

(Por supuesto las ideas las propongo, el diseño es todo tuyo ;).)
Estoy sin teclado porque le tire un cafe encima, pero no tardare mas de 1 o 2 dias en volver. Para entonces me instalare team speal q va a ser muy necesario

Nota Mié, 01 Abr 2015, 23:02
Voxxii Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
AVANCES 001 : pondré días pero no son días como tal son ratos que me puse a trabajar solo jaja:
-Días 1-2: (puse un cartel informativo con cosas, que iré modificando cada tiempo con datos curiosos como herramientas gastadas, bloques usados y tal.

Imagen

(Vista del terreno allanado desde la esquina PD: en el mapa web ni se nota)
Imagen

Nota Jue, 02 Abr 2015, 15:31
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Ánimo con el proyecto, parece muy ambicioso, y como decías creo que no hay nada parecido que yo sepa.
La maqueta que presentas tiene muy buena pinta.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos