Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Isla Initia (Zelda Wind Waker)

Isla Initia (Zelda Wind Waker)

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 01 Jul 2015, 00:36
santvi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Buenas a tod@s!

El motivo de este post, no es otro que dar a conocer el proyecto en el que he estado "trabajando" este último mes. Un homenaje a un juego que me encantó y que no es otro que "Zelda The Wind Waker". A pesar de las duras críticas que recibió el juego por su estética infantil y el rollo "cartoon" de sus gráficos, a mi me pareció una maravilla oye!
Imagen

La particularidad de este juego residió en su particular mapa. Un vasto océano salpicado de muchas islas, personajes, retos y las clásicas mazmorras de esta conocida saga. El juego empieza en la Isla Initia, hogar de Link, y esta es la isla que he querido reproducir.
Imagen

Nada del otro mundo diréis, efectivamente, pero no quería embarcarme en un proyecto inalcanzable así que preferí empezar por el inicio, y que mejor que isla initia. (badum tss). En fin para los que quieran visitarla se encuentra a un ratito en barca desde el skinland. Adjunto una captura del dynam map con las coordenadas. Y unas cuantas fotos del resultado (muy genéricas, lo interesante es visitarla). Espero que os guste. Y os recomiendo venir en barca! Más auténtico! xD
Adjuntos
2015-06-27_00.46.30.png
Otra toma general de la isla
2015-06-30_23.42.03.png
Una vista aérea de la isla
ISLA INITIA DYNAM MAP.png
Esta es su situación en el Dynam Map

Nota Mié, 01 Jul 2015, 01:23
Zalamandrax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 65 veces
¡Me encanta!

Y me parece una idea genial de llevar a cabo.
Te apoyo al 100% y que aguante Zelda y todas sus versiones.

¿Deberíamos hacer a Navi?

:pollo:
Imagen

Nota Mié, 01 Jul 2015, 12:47
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
No he entendido muy bien el post.. la isla la has hecho tu ? :ghost2:

Nota Mié, 01 Jul 2015, 13:13
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
¡Muy chulo Santvi!

La verdad es que te ha quedado muy bien para haberlo hecho en tan poco tiempo. Está clavado, os recomiendo visitarlo en persona. Mi enhorabuena por el proyecto y... ¡sigue así!

Saludos, nos vemos dentro :slime:
Imagen

Nota Mié, 01 Jul 2015, 15:01
santvi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Siento si no me he explicado bien. Aquí dónde veis esta isla antes había océano, me costó un par de días buenos y unos cuántos bloques de grava, tierra y piedra para reflotar la superficie y empezar a levantar la isla. Pero el esfuerzo valía la pena. Y sí, es obra mía, obviamente, basándome en las imágenes que encontré por internet de dicho juego, así como algunos proyectos similares que encontré de otros jugadores de minecraft (puesto que casi todo está hecho ya en minecraft)

Quizás en un futuro me animo a construir otras islas del mismo juego cerca de ésta, aunque recrear el mapa entero lo veo un poco chungo, más que nada por el tamaño y la dificultad de ser fiel a la escala real del mapa.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Blackshardd (para mí siempre serás SrToni XD), él vio crecer el proyecto, me animó a continuar y me prestó su ayuda cuándo la necesité. Gracias.

Saludos!

Nota Mié, 01 Jul 2015, 15:36
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Es gracioso, confundí tu isla con otra igual que hay en el servidor, en la que ayudé a construirla, por eso me extrañó al ver esta, la unica diferencia es, que en la otra, hay un barco, pero en la tuya no xD.

Nota Mié, 01 Jul 2015, 15:53
santvi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Cierto! Ahora que lo has dicho he buscado con detenimiento y es verdad! Hay otra réplica hecha en el server. :ghost2:

No lo sabía. En su día hice una búsqueda en el foro y no vi ninguna entrada referente a esta isla, así que pensé que nadie la había hecho aún. Ahora descubro, gracias a tu comentario, que estaba equivocado. Pero bien! Me alegro no ser el único del server que se acuerda de este juego. Y en fin les invito de todas formas a visitarla.

Nota Vie, 19 Feb 2016, 14:30
ericFM Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Eternia
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Esta clavada! Me encantó poder verla de cerca, buen trabajo ^^!
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos