Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Quest El castillo abandonado.

Quest El castillo abandonado.

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 28 Nov 2015, 18:11
Helheim85 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola a todos:

Bueno pues mi proyecto trata de una quest orientada a tipo aventura de investigación, (a lo monkey island para que nos entendamos).
Nos ponemos en la piel de un investigador privado el cual es contratado por los herederos de un antiguo monarca, no eres el primero en entrar a la antigua fortaleza, ¿serás el primero en salir de ella?....


La construcción se encuentra lindando con la ciudad de Hermandad. las coordenadas de la entrada son : -2583,798/65,50000/-2799,431

Imagen

La construcción está sin terminar, queda mucho trabajo por delante y las historia tiene muchos huecos.... pero despacito voy terminando cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias a todos.
La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía.

Nota Dom, 29 Nov 2015, 12:25
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
He estado por allí en varias ocasiones y el castillo tiene una estética increible y mucho trabajo, sigue progresando con el igual de bien ;)
Imagen

Nota Vie, 11 Dic 2015, 17:11
Idojius Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Buenas,

Sé que este hilo es de hace varios días y aún no he tenido la ocasión de visitar la zona aún pero por las imágenes tiene una pinta impresionante.
Si quieres ayuda para la construcción no me importaría colaborar e ir colocando bloques o buscando recursos las veces que me conecte. Yo desde que terminé mi casa en hermandad no tengo mucho que hacer, así que estoy disponible.

Si te interesa puedes contactar conmigo en aquí o por mp o si no en el servidor.

Saludos

Nota Sab, 02 Ene 2016, 20:18
Minecrart Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola! ¿Podría utilizar al menos dos de tus imágenes para una web/blog que estoy creando?
Se intentará llegar a todo el mundo (literalmente) :D


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos