Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Medio año ya con vosotros

Medio año ya con vosotros

Foro general del servidor

Nota Lun, 30 May 2016, 14:15
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 73
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
Bueno , que decir de mi tiempo en este servidor, es un verdadero placer y un honor estar con vosotros, desde el 19 de noviembre he vivido muchas cosas buenas y malas pero aquí sigo dando guerra y seguire dando guerra hasta que me canse, dar gracias a todos por su paciencia jeje .
GRACIAS
medinarvcf

Nota Lun, 30 May 2016, 14:20
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 73
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
me gustaría que dejarais libros escribiendo que tal este medio año en el ( buzon ) en el patio de mi casa
medinarvcf

Nota Lun, 30 May 2016, 14:34
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Postear por postear... ¿No es lo mismo añadirlo en el mismo hilo en donde pusistes el anterior post, ya sea editándolo o volviendo a mandar otro mensaje?

Tampoco específicas donde está tu casa y que quieres que pongamos exactamente... En fin.

Pues nah felicidades por tu medio año xDDDDD

Un saludo

Nota Lun, 30 May 2016, 15:01
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Mensajes movidos al mismo post, no trates de abrir un tema para cada cosa si es en un espacio corto de tiempo, con unirlos en un mismo tema es más que suficiente.

Y amplía un poco más la información, que sólo has puesto un mensaje hueco, porque no todos saben donde está tu casa, incluído yo.

Nota Lun, 30 May 2016, 15:11
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 73
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
teneis razón, mi casa esta situada en la zona amarilla de elements por el final al lado de la de Abril

Quiero saber vuestra opinión como jugador y/o compañero de server.
espero vuestros libros :D
medinarvcf

Nota Lun, 30 May 2016, 16:06
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
medinarvcf escribió:
teneis razón, mi casa esta situada en la zona amarilla de elements por el final al lado de la de Abril

Quiero saber vuestra opinión como jugador y/o compañero de server.
espero vuestros libros :D

Creo que el andar preocupado de como te ven los demás o como esperan que seas, no te va a dar naturalidad ni en el juego ni en la vida..
se tu y nada mas y los demas que te acepten como eres, se juega mejor, se vive mejor y se siente bien :D
Feliz medio año
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 31 May 2016, 10:24
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
medinarvcf escribió:
me gustaría que dejarais libros escribiendo que tal este medio año

medinarvcf escribió:
Quiero saber vuestra opinión como jugador y/o compañero de server.



opinión sobre que? sobre si hemos hablado contigo? sobre cómo nos ha ido a nosotros? sobre cómo nos has tratado en caso de coincidir por el server?
No entiendo la razón para todo esto XD.

Estoy con mamaosa; cada uno debe ser libre de actuar sin importar como lo ven los demás. Construye, ayuda, disfruta, y el resto viene solo. ;)

Pero si quieres saber mi opinión, creo que rara vez he coincidido contigo, pero nunca me has molestado ni grifeado, así que por lo que a mí respecta, sigue así :D
Imagen

Nota Mar, 31 May 2016, 15:14
Missdami Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Tal y como dicen mamaosa y Osovan, a los comentarios me remito, cada uno es independiente de hacer lo que crea conveniente. Dicho lo cual, si Medina cree conveniente dejar un post por su medio año en el server, y sugiere que se le pueden dejar libros en su casa, por qué se le cuestiona por ello? Quien quiera que le escriba un libro y quien no quiera, pues no. Ale.


Volver a General

 
cron