Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Despedida

Despedida

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 22 Mar 2017, 06:26
Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Wither Farm, Nether fortress
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 53 veces
Después de varios añitos ya en la comunidad y de varios altercados con el staff XD, es tiempo de decir un adiós definitivo.
Han sido casi 4 años maravillosos, pero el cuerpo pide cosas nuevas y nuevas experiencias. Unas 8000 horas de juego no bastan para describir todas las aventuras (trolleos y granjas mas que todo... XD) que pasé con las personas que ya no están hoy en día en el servidor. Gracias a todos aquellos con los que compartí potito, jmadri, chupete, tito shade, michi, hank, salvigs, assa, TCAS_, derda y muchos mas que no se me vienen sus nombres a la mente en este momento...

En fin, se despide su Wither favorito. Cuidaros bien, sed malos y matar withers en cantidades industriales :3
Un saludo y un abrazote!! :corazon1: :corazon1: :corazon1:
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Nota Mié, 22 Mar 2017, 06:35
Lucava Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Ubicación: En mi isla solo o en el nether solo.
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Hoy es un día triste, se va una persona muy especial... Na es broma, es una pena que te vayas, no hemos jugado mucho pero bueno, los pequeños detalles son los que importan. Guarda bien la super armadura rosa papá.

Espero que nos volvamos a encontrar en algún otro sitio que no sea WhatsApp o que algún día vuelvas jajaja. No digo nada mas.

Cuídate David, muchos besos para ti. :corazon1: ... :corazon2: ... :corazon3:

PD: Intentaré matar Withers, pero no salen looooooooooooooooooooooooooooooooooooco.

Nota Mié, 22 Mar 2017, 14:48
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Se va el rey de los Whiters. Es una pena leer éstos post, pero también es bueno cambiar de aires y descansar. Ojalá algún día regreses y puedas spamear el sonido de invocación del Whiter. Pasatela bien y suerte en todo.

Saludos.
i love chilaquiles <3

Nota Jue, 23 Mar 2017, 02:28
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Nunca he tenido el gusto de conocerte pero nunca es bueno leer palabras de despedidas tan sinceras como estas.

Suerte en la vida y en futuros proyectos. :) :creeper:

Nota Jue, 23 Mar 2017, 12:28
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Yo solo diré, que te extrañaré rey de los Whiter.
Un abrazoso
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 25 Mar 2017, 13:20
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Ciudad-esmeralda
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
otro que cae, en tanto tiempo es normal que se canse uno, fue muy bonito mientras duro y nunca me olvidare nuestros comienzos en ciudad esmeralda.
Nos vemos pronto davisito
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias