Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Disculpas y Hasta Siempre

Disculpas y Hasta Siempre

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 24 May 2017, 16:49
Alvariitoo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Creo este post para despedirme como os merecéis.
Quiero agradecer a toda la gente, el buen rato que me habéis hecho pasar, en especial a Jessicl, Werisef, Tomas0807, Osovan, Maaya1 y racoonita. Pero gracias a todos, pues en el poco tiempo que he estado en este server, lo he disfrutado mucho.

Quiero pedir disculpas por mi comportamiento en el tema relacionado con la parcela del mercado, en especial a Mar9. En ningún momento quise rebatir tu decisión, pero al decirme que no me dabas una parcela por el stock, entendí mal dicha decisión, y por eso le pedí la otra, ya vacía, al SrWsa.
No pretendo que rectifiquéis mi ban, ya que cada uno tiene que ser consecuente con sus actos.

De nuevo pedir perdón. Fue una mala interpretación de las palabras de Mar9, y si por algún casual estudiáis el caso, os doy las gracias. De no ser así, me alegro del tiempo que he pasado con vosotros. Han sido muy buenos momentos.

Un saludo! Se os echará de menos :) Alvariitoo/Thekiller000 :corazon2: :corazon3:

Nota Mié, 24 May 2017, 18:20
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
y esto?? si la mañana estabas jugando sin problema. Bueno, me alegro de haber jugado contigo, siempre me has ayudado en todo lo que necesitaba y se agradece. Desconozco lo que has hecho para que te baneen, pero doy fé que seguro que fue sin querer jeje

Mucha suerte en todo killer :)
Imagen

Nota Mié, 24 May 2017, 18:28
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Hola Alvariitoo,

Esperaba un post tuyo, pero me ha sorprendido mucho leer que el motivo de tus actos fue por una mala interpretación de mis palabras, seguido de unas disculpas. Vaya, vaya... Pues si que ha cambiado el cuento. Sinceramente, preferiría menos perdones y que contaras la verdad.

En cuanto al tema de la parcela, te dije varias veces que aunque comprases todo lo de la tienda, no te la íbamos a dar. Y aún así tú me dijiste "Es que casualmente necesito comprar redstone". Me pediste también una parcela que ya estaba vacía, justo la que te dieron, y te dije claramente que no, a las buenas y a las no tan buenas cuando empezaste a acusarme de no cumplir las normas, de inventarme otras, de no quitar parcelas por amiguismo, etc.
Te lo dejé muy claro(tanto yo, como Valeras, como Lxuser), así que no digas que me entendiste mal, simplemente no quisiste entenderme y fuiste moderador a moderador contándoles lo que a ti te parecía hasta que la conseguiste.

En el tema del ban lo único que te puedo decir es que son muy pocos los bans que pone el administrador, y evidentemente esas sanciones ni se revisan, ni se estudian. Pero eso ya es su decisión.

Nota Mié, 24 May 2017, 18:59
Alvariitoo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Pues ya ves Osovan, de un dia para otro, por intentar que me diesen una parcela que me dijeron que no, por ser un poco pesado..

La verdad esque no hice bien pero como me hacia tanta ilusion estar en esa parcela ... lo intente de todas maneras ..

Nunca tube ningun aviso ni nada pero la lie con la parcela del mercado ! un placer Osovan :) :D

Nota Mié, 24 May 2017, 21:20
maayaa Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Buenas tardes!

No entiendo el baremo que se utiliza en el servidor para banear a la gente.

Alvarito, (thekiller) o como queráis llamarle, no se me merece un baneo permanente. No por lo que ha ocurrido.

Como puede ser que haya jugadores que roben o rómpanlas cosas de otros y reciban un ban de 3 días y a él por insistir que le concedieran una tienda le echan de forma permanente del servidor.

Habéis echado a un jugador que ayuda a todos los demás siempre que puede, que ha contribuido en mejorar el server y a hacer mucho mas divertido y entretenido el minecraf, sino lo sabéis lo siento por vosotros, porque claramente no habéis tenido la suerte de toparos con él.

¿El ban es irrevocable?

Pensar,... ¿Porque uno de vosotros pensó que si se podía dar la tienda?

Si uno de vosotros pensó que no había problemas en ello es normal, que él también lo pensara...

Pensar que hubiera pasado si quien se la dio, también le dice que no. Porque tal como le dijeron en un principio no se podía.

¿ Que hubiera pasado entonces?

Como mucho le hubierais llamado pesado.

¿Cuál ha sido el verdadero problema que no os habíais avisado vosotros antes?

Por eso hay que banear a un jugador de forma permanente, un jugador que nunca había recibido ninguna advertencia con anterioridad.

Si hizo mal le deberíais de decir que quite las cosas y os quedáis con la tienda del afk de adorno.

¿¿¿¿Pero un ban permanente???????

No quiero que se vaya, todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Por favor meditarlo.

Nota Mié, 24 May 2017, 21:42
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
maayaa ¿tu sabes realmente que es lo que ha pasado? porque veo que te haces preguntas y te las respondes tu sola sin tener información de ningún tipo, sacando conclusiones a la ligera. ¿crees que se banea a alguien por que se ponga pesado con una parcela? Se que sabes que no, pero también se que cuando alguien quiere tener razón minimiza las cosas para que parezca que se banea por nada.

Mar a hecho un resumen muy breve de lo sucedido, entre otras cosas ir mintiendo de mod en mod para conseguir algo. Ya el colmo es que hable con el y me diga que YO le he dicho que haga eso. Es totalmente mentira, perdí ayer bastante rato explicándole como se dan las parcelas y a sido inútil.

El problema no es la parcela, olvídate de la parcela. Es lo que ha hecho para conseguirla. Y de despedida, en lugar reconocer lo que ha hecho, crea este post exculpándose en que no a entendido ni a mar, valeras, ni a mi...vamos que sigue mintiendo porque me entendió perfectamente solo que prefirió seguir de mod en mod contándoles MENTIRAS y eso es muy rastrero.

Sabe perfectamente que le dijimos los 3 que NO, no es justo que gente como bulltran la pidiera (por poner un ejemplo hay mas gente) y venga uno y porque el lo diga se le tiene que dar. Se le dice que las limpiezas no se hacen así a dedo y lo único que hace es mentir mentir y mentir a todos los mods que pilla para salirse con la suya y para colmo poner palabras en mi boca.

Un buen jugador no se comporta así.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 24 May 2017, 22:00
Alvariitoo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Haber, no quiero que esto siga causando problemas, entendí todo lo que me habéis dicho los 3 lo se pero como queria esa parcela lo seguí intentando, Pero al contrario que bull como tu dices ami AgentMarta me dijo por whatsapp que me daba la parcela. Y por otro lado si hubiera hablado con el mod SrWsa de primeras el me hubiera dado la parcela y nada mas hubiera ocurrido, Solo hice el post para agradecer a todos los que han jugado conmigo y no fue ni de lejos para ser "rastrero" :( un saludo Alvariitoo

Nota Mié, 24 May 2017, 22:12
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Buenas,

No quiero meter mas leña al fuego, solo quiero puntualizar una cosa.

"TODO LO QUE SE HABLA POR MEDIOS AJENOS AL SERVIDOR O AL FORO NO TIENEN NINGUNA VALIDEZ"

Ese era el inciso.

Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 24 May 2017, 22:17
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Las parcelas no se pueden ceder, ya solo faltaría que se pasen las parcelas por amiguismo y los demás jugadores sin tener opciones. A parte, lo del wasap nos lo creemos porque si pero ese es otro tema.

Saludos y cierro tema que creo que ya esta todo bien claro.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Vie, 02 Jun 2017, 22:10
Alvariitoo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Buenas noches, he hablado con lx y mar estos dias, y quiero decir que me pasé, intente ocultar lo que me habia dicho para que me diesen la parcela, menti a unos para convencer a otros, y luego puse este post si decir la verdad pediros perdon de nuevo y decir que lo siento, no volvera a suceder.

Un saludo, Alvariitoo


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron