Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Caballo encontrado en Arcadia

Caballo encontrado en Arcadia

Foro general del servidor

Nota Jue, 10 May 2018, 23:13
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Desde el staff de Arcadia, queremos notificar al usuario propietario de un caballo marrón con nombre Foxy y armadura de oro, visto primero en Avalon y luego en Arcadia, que lo tenemos guardado en la ciudad, esperando al dueño para devolvérselo.

El caballo era de Trithom y ha sido entregado. Se puede cerrar tema n.n

Imagen
Última edición por aviador el Sab, 12 May 2018, 21:34, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Vie, 11 May 2018, 05:50
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola...

¿Dices que fue visto en Avalon?, A lo mejor es de nuestro pueblo (la cual, su actual mantenedora es Brook_v) debido a las cercanias del mismo. En cualquier caso, se deberia hablar con ella para saber si es suyo o no.

Quiero recalcar otra cosa, ¿No estaba prohibido lo de llevar mods que muestren vida de usuarios? (el que veo lo conozco y lo puede mostrar), digo, podria ser una ventaja de pvp, pero no estoy seguro, solo queria recalcarlo y que alguien me pueda resolver la duda.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Vie, 11 May 2018, 15:12
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Danymike escribió:
Hola...
Quiero recalcar otra cosa, ¿No estaba prohibido lo de llevar mods que muestren vida de usuarios? (el que veo lo conozco y lo puede mostrar), digo, podria ser una ventaja de pvp, pero no estoy seguro, solo queria recalcarlo y que alguien me pueda resolver la duda.


Me justifico con varios motivos por los que utilizo un mod que muestra la salud de las entidades:

1º No me gusta nada el PvP, ni juego el poco pvp que hay en este servidor, con lo cual, a mi parecer, no me puede dar ventaja alguna frente a los jugadores, ya que no me enfrento a ellos.

2º Soy asistente de ciudad, y muchas veces hay que vigilar la salud de los animales de las granjas públicas (ovejas sobretodo, que solo se pueden esquilar) y así ser mas eficiente el uso de pociones de salud arrojadizas y vigilar el número de animales.

3º Este mod precisamente lo usan o usaban varios usuarios que me lo recomendaron, por lo tanto, hay mas gente usándolo.

Confío en la consideración del staff del servidor, por usar este mod sin ningún fin lucrativo, aunque me atendré a las normas en caso que no sea así.

Un saludo.
Imagen

Nota Vie, 11 May 2018, 21:34
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
aviador escribió:
Danymike escribió:
Hola...
Quiero recalcar otra cosa, ¿No estaba prohibido lo de llevar mods que muestren vida de usuarios? (el que veo lo conozco y lo puede mostrar), digo, podria ser una ventaja de pvp, pero no estoy seguro, solo queria recalcarlo y que alguien me pueda resolver la duda.


Me justifico con varios motivos por los que utilizo un mod que muestra la salud de las entidades:

1º No me gusta nada el PvP, ni juego el poco pvp que hay en este servidor, con lo cual, a mi parecer, no me puede dar ventaja alguna frente a los jugadores, ya que no me enfrento a ellos.

2º Soy asistente de ciudad, y muchas veces hay que vigilar la salud de los animales de las granjas públicas (ovejas sobretodo, que solo se pueden esquilar) y así ser mas eficiente el uso de pociones de salud arrojadizas y vigilar el número de animales.

3º Este mod precisamente lo usan o usaban varios usuarios que me lo recomendaron, por lo tanto, hay mas gente usándolo.

Confío en la consideración del staff del servidor, por usar este mod sin ningún fin lucrativo, aunque me atendré a las normas en caso que no sea así.

Un saludo.


No te preocupes aviador, no estoy aqui para perjudicarte; me apego mucho a las normas y no lo encontre este mod en la lista de permitidos, que yo sepa (no se si lo actualizaria). Ademas, es para bien, por si acaso sucede un malentendido y lo puedas solucionar :)

Pero no estoy aqui para hablar de ellos:

Revise ayer y no nos falto ningun caballo, asi que no es nuestro.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a General

 
cron