Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Muchas gracias Mundo-Minecraft !

Muchas gracias Mundo-Minecraft !

Foro general del servidor

Nota Mar, 22 Jul 2014, 04:21
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Antes que nada, recordad a todos que soy Arquitecto el rango superior al de los miseros mods (Es broma, no me kickeen D:) y los sobrevalorados Admins(También es broma, Dí no al Permaban D:) :P Así que no, esto no es peloteo.

Bien, tengo que empezar por Lx, creo que hablo de parte de todo el Staff y de todo Mundo-Minecraft dándote las gracias por hacer Mundo-Minecraft posible, haciendo de tu bolsillo un sacrificio sin esperar nada a cambio, y creando algo más complejo que un simple servidor de Minecraft, esto es una Comunidad.

Gracias a ti, he conocido a gente maravillosa a las que ya hace bastante tiempo que considero mis amigos, Kaotiko, Caponator, Yoyi... (Podría seguir, pero no quiero desvirtuar el tema :P) y es que no hace falta ver a las personas para darse cuenta hasta que punto se preocupan más por ti que los que dicen ser tus amigos de verdad. También, gracias Lx, por no ser sólo un Administrador, si no también un buen consejero y gran amigo, escuchando a los usuarios cuando necesitan de tu ayuda y abierto siempre a que la comunidad mejore.

Y es que por muchos servidores que nos quieran copiar, y mira que nos copian hasta el Spawn :P nunca llegarán a ser tan grandes como Mundo-Minecraft, porque lo que hace Mundo-Minecraft grande no son los plugins, ni los monumentos, ni nada que se le parezca. Lo que realmente hace grande a Mundo-Minecraft es la gente que lo compone, y eso amigos mios, es algo que no se puede copiar. Son muchas las historias de amigos e incluso amor, las que han nacido aquí y las que quedan por conocer, y aunque como mucho saben, Minecraft es un juego que va por temporadas, espero estar ahí para poder conocer a todos ^^.

También quiero dar las gracias al Staff por el gran trabajo que hacen, que al igual que Lx, lo hacen de manera desinteresada, sin esperar nada a cambio, solo querer ayudar y hacer de Mundo-Minecraft un lugar mejor, y aunque M-M ha tenido a grandes Moderadores que por una causa u otra ya no están en el Staff, también quería darle gracias a aquellos que hicieron bien su trabajo y ahora siguen con nosotros aunque no sean moderadores.

Pero.. ¿Qué sería de Mundo-Minecraft sin un Trigon o un Liege trolleandonos cada vez que le damos la espalda? Gracias también a los arquitectos, grupo al que afortunadamente pertenezco, podemos disfrutar de muchos monumentos y retos muy divertidos que hacen romper con la rutina de Minecraft y que le da un toque diferente a nuestra comunidad.

Y sobretodo, gracias a cada uno de los usuarios, Nuevos, Veteranos, Expertos y Vips, que hacen posible Mundo-Minecraft, vosotros sois el pasado, presente y futuro de esta Comunidad.

Bueno, muchas gracias por leer el tocho y nada, nos vemos por Mundo-Minecraft :diamante: :diamante: :diamante:
Imagen

Nota Mar, 22 Jul 2014, 12:13
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Que bonito casi lloro D:
Lo mismo digo llerof. :o :o :o :o :o

Nota Mar, 22 Jul 2014, 12:15
PatriciaEH Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 111
Ubicación: Idris
Agradecido : 47 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
wow llerof es precioso lo que as escrito, y la verdad

Esperemos que todo siga asi de bien o a mejor ;)

Nota Mar, 22 Jul 2014, 13:07
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Ese llerof!! jajaj un poco moñas pero no te falta razón, la principal razón por la que lleve tanto tiempo jugando en este server no son sus plugins y tal como tu dices, es su comunidad los usuarios compañeros y amigos con los que jugamos prácticamente a diario ^^
Imagen

Nota Mar, 22 Jul 2014, 13:24
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
que pico tienes llerof xD. Me encanto y pienso lo mismo que tu :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 22 Jul 2014, 17:13
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Que bonito llerote es precioso. :')
Imagen

Nota Mié, 23 Jul 2014, 10:32
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Se me va a caer la lagrimita :ghost: Creo que no se puede expresar mejor los que todos pensamos, que esta comunidad va mas allá de un juego, somos personas y minecraft se podria considerar una excusa para pertenecer a ella. Me ha encantado.

Gracias Llerof y gracias MM :D

Nota Mié, 23 Jul 2014, 12:38
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Me ha gustado... pero me has asustado tio, pensaba que te ibas a ir o algo así! Que este tipo de post suelen ser de despedida y ya me estaba temiendo lo peor XD
Imagen

Nota Jue, 24 Jul 2014, 13:47
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Olé por Llerof!!! Muchas gracias por expresar todo lo que nosotros pensamos de esta comunidad, pero quizás no nos hayamos atrevido a decir. Y que casi me haces llorar jo D':

Nota Jue, 24 Jul 2014, 22:15
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Me he emocionado y todo! PELOTA!
Grande moguri!


Volver a General

 
cron