Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Muchas gracias Mundo-Minecraft !

Muchas gracias Mundo-Minecraft !

Foro general del servidor

Nota Mar, 22 Jul 2014, 04:21
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Antes que nada, recordad a todos que soy Arquitecto el rango superior al de los miseros mods (Es broma, no me kickeen D:) y los sobrevalorados Admins(También es broma, Dí no al Permaban D:) :P Así que no, esto no es peloteo.

Bien, tengo que empezar por Lx, creo que hablo de parte de todo el Staff y de todo Mundo-Minecraft dándote las gracias por hacer Mundo-Minecraft posible, haciendo de tu bolsillo un sacrificio sin esperar nada a cambio, y creando algo más complejo que un simple servidor de Minecraft, esto es una Comunidad.

Gracias a ti, he conocido a gente maravillosa a las que ya hace bastante tiempo que considero mis amigos, Kaotiko, Caponator, Yoyi... (Podría seguir, pero no quiero desvirtuar el tema :P) y es que no hace falta ver a las personas para darse cuenta hasta que punto se preocupan más por ti que los que dicen ser tus amigos de verdad. También, gracias Lx, por no ser sólo un Administrador, si no también un buen consejero y gran amigo, escuchando a los usuarios cuando necesitan de tu ayuda y abierto siempre a que la comunidad mejore.