Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Adiós, Mundo.-Minecraft. Ha sido un placer.

Adiós, Mundo.-Minecraft. Ha sido un placer.

Foro general del servidor

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Hola! Como ya sabeis son myMinecrafter21... Y bueno, ya habreis notado mi laaaarga ausencia. Seguramente ya ni os acordeis de mi
:( u.u
Lo primero de todo, muchas gracias por haberme hecho pasar ese maravilloso tiempo con vosotros, lo he pasado muy bien con todos vosotros.
Lo segundo, queria felicitaros, por los grandes avances que habeis hecho (el rango reportero, mas Hunger Games, quests nuevas...) en el servidor, me alegro muchisimo de que vayais tan bien.
Lo tercero, me gustaría despedirme de todos vosotros. Hay varias razones.... Hay una persona que me ha quitado completamente las ganas de jugar, una persona del servidor, a la que no voy a nombrar. Ya sabrá él/ella a quien me refiero si lee esto. La otra razón es... Ya no me gusta tanto el minecraft, estaba tan emocionada por que saliera la 1.8 (sin llegar a la obsesion claro) y luego... He sentido que toda esa ilusion se ha esfumado. El minecraft hace perder cosas bonitas si se llega a explotar... Cosas que es complicado recuperar, casi imposible.
Espero que cuando la 1.8 llegue al servidor... Vuelva. Mientras tanto... Creo que mis cosas las necesitan otros más que yo.
Adiós Acolomauu, Crabby, Tomasin, mrgamer2world, PatriGolosina... Y a muchos más que han estado muy muy presentes conmigo en el servidor.
Y felicidades a PatriGolosina, por lo de los juegos del hambre. Y tambien felicidades a Kavathe_... Te echaré de menos.

Bueno, de nuevo ha sido un placer conoceros y espero volver algun dia... Mis cosas... Dadselas a Kavathe por favor. todas. Decidle que elija... O quemarlas, o quedarselas o darselas a los que el quiera. Por favor... Hacedme ese ultimo favor.

Espero que sea un ¡hasta pronto! Seguid asi...
Imagen

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Bueno resulta obvio quien me ha quitado gran parte de las ganas, no queria nombrarlo, pero no tengo nada que perder. asi que... :(
Imagen

soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Te echaremos mucho, pero que mucho de menos myminecrafter :(

Esperaremos a tu llegada si es que algún día decides volver. Te recibiremos de la mejor manera posible :3

Un saludo y suerte con todo

PatriciaEH Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 111
Ubicación: Idris
Agradecido : 47 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
My se te echara de menos ya sea por tu saludo y tus tonterias que alegraban ;) . Esperemos que algún día regreses y te lo pases igual de bien que seguro que lo has pasado.

Cuídate y hasta digamos que pronto... :slime:

PD: No deberías sentirte así solo por una persona piensa siempre en lo bueno.

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
La verdad que, si bien no nos conocimos casi nada My, me pone mal leer que te alejas en malos términos. Hace poco me estaba preguntando por vos, y saber que ya no te veré in-game cuando por fin pueda conectarme con tiempo se me antoja horrible.

Ojalá puedas recapacitar y no darle el gusto a quien sea que te haya estado molestando... pasarla bien es la mejor respuesta que le podes dar.

Un abrazo grande y espero verte en el servidor próximamente.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Que vaya todo muy muy bien My, t esperaremos si vuelves y si no te deseamos lo mejor alli donde coloques tus bloques ;)

Aqui siempre tendras amigos, yo tambien llevo tiempo sin conectar con idea de volver, espero vernos por el server.

Un abrazo.
Imagen

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Yo también ando en la misma situación, pero bueno, sin dejarlo claro jeje, en fin cuídate mucho y espero verte por el server de nuevo y si tienes tan buenos amigos, aferrate más a ellos que a los que solo son fachadas de cariño y amistad, seguro que todavía eres peque(no lo recuerdo, pues mi memoria falla más que una escopeta de feria), pero poco a poco veras que tendrás gente de todo tipo a tu alrededor, así que fíjate en los que valen y sigue por ellos, en fin, espero verte pronto dando caña otra vez por el server y un gran abrazo ^^.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Patri desgrciadamente se que no deberia sentirme asi por una persona, lo se, pero no puedo cambiar mis sentimientos por mucho que sepa que no tiene sentido.
En fin, espero volver con mas fuerza que nunca, cuando la 1.8 llegue al servidor.
Poe eso es tambien lo que estoy intentando, estar con mis mejores amigos, los que valen la pena, y quedarme en el mundo del teatro y la musica, que es lo que mas me gusta.
Intentare seguir por el foro aunque lo tengo complicado, si uso el ordenador para entrar tengo demasiados anuncios solo en este foro, en otros no me salen tantos la verdad. Se me cuelga mucho al entrar y por eso me cuesta escribir... Pero bueno. Espero volver... Quiero seguir jugando pero no se por que no soy capaz. Minecraft se me ha hecho mucho mas cansado... Espero que me lleguen las ganas otra vez.
Tambien otra razon, que se me ha olvidado decirla, es que he intentado entrar en el servidor para despedirme directamente y al abrir el launcher en vez de "PLAY" abajo ponia "PLAY DEMO", osea que s como si no lo hubiera comprado :/ Bueno, para cuando me lleguen las ganas de volver a jugar (todavia no se si esto pasara u.u) seguro que lo volvere a comprar o buscare una solucion.

Aunque me encantaria entrar al menos para hablar directamente con vosotros por ultima vez, ojala supiera que ha pasado con mi cuenta.
Imagen

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Ah y los demas que se han despedido... Gracias ^^ Y hasta pronto
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Pues adiós, gracias por estar en esta comunidad. Vuelve cuando quieras.

Y no, no quiero tus cosas, recupéralas cuando vengas.

Saludos y que te vaya bien.
Buena caza, largas lunas.

Siguiente

Volver a General