Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Ser reportero por interes?

Ser reportero por interes?

Foro general del servidor

Nota Vie, 24 Oct 2014, 02:24
pepe_king Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Se sabe que el rango de reportero es un rango mayor al rango de VIP ya que da mas libertades... Pero, porque se quiere ser reportero solo por interés, el reportero debe ser una persona fiel al server que anuncie por las diferente redes sociales tal como seria youtube, Tiwtter, FaceBook, etc. El reportero debe ser una persona que anuncie novedades, sanciones, nuevos concursos, nuevos rangos y las personas que lo han obtenido y sobre todo dar al mundo entero (de gente que hable español) que el servidor MundoMInecraft existe y se es totalmente libre de entrar pasar un buen rato y estar haciendo lo que te gusta. Grax y buenas tardes, días, noches o lo que sea. :D

Nota Vie, 24 Oct 2014, 02:29
MrGoldenWither News Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos Dias Pepe_King

Buena Noticia

Ya me as puesto los requisitos para ser un rango que me apetese ganarme con lo que me as dicho en esta publicacion ahora estoy mas certero de que subir al foro y que no

Espero Que Si Quieres Ser Reportero Lo Logres Good Luck Pepe_King

Aqui me despido bye :D

Nota Vie, 24 Oct 2014, 02:40
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
No entiendo bien a lo que te referís, los reporteros que tenemos por acá se han ganado su puesto a pulso. Además de aquello, creo que las sanciones están fuera de sus responsabilidades.

Sinceramente no entiendo mucho el mensaje, pero bueno. Saludos!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 24 Oct 2014, 10:29
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Me sumo a Vinyl, no comprendo la función de este post.

Al igual que todos los rangos, quien lo obtiene es porque de una forma u otra se lo ha ganado.
¿Superior a VIP? Bueno, depende de como lo mires. Comparte comandos ingame y tienen algunas ventajas en cuanto a permisos para poder desempeñar su función, sin embargo también requiere un fuerte compromiso y un "trabajo" extra.
A parte se podría tildar de rango temporal.

Como digo no comprendo este post, si queréis ser reporteros hay que ganárselo como se ha dicho infinidad de veces.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.


Volver a General