Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General En proceso

En proceso

Foro general del servidor

Nota Mar, 27 Ene 2015, 00:05
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenas! Estoy haciendo una app sólo para dispositivos Android. No es para nada parecida a la del otro chico, si no me equivoco, BortRo, y si se podrá descargar en la Play Store o Google Play, como le quieran llamar. Quizás este lista de aquí a un mes una versión Alpha de la app. De poco en poco tomaré sugerencias de ustedes para la app. Va a tener publicidad, lo que no quería, pero no se puede hacer nada. Lo que pueden hacer es instalarse una apk en internet para eliminar la publicidad. Yo uso uno. Si lo necesitan me dicen y yo se los busco. Espero que os guste cuando lo termine. Nos vemos y sigan crafteando, cocinando, minando, estando afk, escribiendo en el chat, construyendo, etc XD.
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Vie, 30 Ene 2015, 16:54
crisnecraft Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Carretera del Chocolate Fundido, numero 666, del Mundo de Yupi
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 11 veces
Guay!!!! Estoy deseando saber que app es, y si me queda espacio en el movil la descargare, espero que sea algun juego que destrone al pou de los moviles de la gente xDDD
Un beso!! :3
Imagen

Nota Mié, 04 Feb 2015, 02:23
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Jajajaja no va a ser del servidor en tal. Foro, mapa dinamico y todas esas cosas. Lo que quiero es lograr hacer que sea mas rápido y eficaz entrar a la página del servidor.
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''


Volver a General

 
cron