Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General generador de aldeanos

generador de aldeanos

Foro general del servidor

Nota Mié, 28 Ene 2015, 00:46
fanpiro84 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola chicos, he contruido un generador de aldeanos en mi poblado, y no me genera nada, he utilizado madera de roble para todo, es una casa con dos plantas y 15 puertas por planta. No se si es por que me falta algun requisito o por q en el server esta desactivado q se generen aldeanos o algo por el estilo. Puede ser esto ultimo una razon?. Esta todo muy bien iluminado y esta al lado de mi casa, mi granja y un generador de mobs

Nota Mié, 28 Ene 2015, 00:48
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Ahora necesitas alimentos para generar aldeanos o se los das tu les creas un cultivo (si es asi minimo necesitas un grangero)

Nota Mié, 28 Ene 2015, 14:12
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Uf, aun me quedaba eso d la 1.8????, mira que queria mirar como habian quedado los aldeanos se me paso, con razon la granja no salian mas.

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Nota Mié, 28 Ene 2015, 16:56
fanpiro84 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Mi duda es si el servidor impide que salgan o si estoy haciendo algo mal XD, que antes tampoco me he sabido explicar. El caso es q me estoy haciendo una islita con un amiguete y tenemos un cultivo, una trampa para mobs, ese tipo de cosas, a lo mejor la trampa estaba demasiado cerca, o faltaba por añadir cultivos, esas cosas. Esperaba que me pudierais guiar un poquito. Gracias!

Nota Mié, 28 Ene 2015, 17:57
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 104
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Los cultivos tienen que esta en la zona de los aldenaos o tener comida los aldeanos es simple la que le hice a un amigo del server le va de perlas

Nota Jue, 05 Feb 2015, 10:29
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Cada vez estoy más convecido de que tengo que hacer un tutorial para las personas que tienen dificultades con los generadores de aldeanos en la 1.8.

He arreglado, corregido, modificado, incluso construido ya un montón de ellos en el servidor. Incluyendo algún favorcillo a un par de moderadores ;P ejejej

El problema es que a penas tengo tiempo. Pero os doy mi palabra de que haré un tutorial explicando todo lo referente a la reproducción de aldeanos, y la Inteligencia Artificial de ellos.

De todas formas, puede que sea un trabajo en vano, ya que para dentro de poco... o eso espero, es posible que nos caiga un aluvión de noticias referentes a Minecraft 1.9 y si no, al tiempo.

Puede que para entonces, vuelva a modificarse algo y haya que aprender otra vez. Pero ¿No es lo que hemos echo desde el comienzo del juego? En un mundo cambiante como este... siempre hay que adaptarse, aprender, olvidar lo anterior y volver a aprender algo nuevamente.

Un abrazo.

Nota Mar, 17 Feb 2015, 23:28
fanpiro84 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Jaja, muy bien muchas gracias espero ese tutorial cuando puedas, y si necesitas ayuda avisame. Saludos! :o


Volver a General

 
cron