Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Menos conexión :c

Menos conexión :c

Foro general del servidor

Nota Sab, 28 Feb 2015, 16:12
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Buenas!

Os escribo para informaros de que a partir de ahora me conectare menos, más o menos 1 o 2 horas al día y habrán días en los que ni me conecte... Tengo dos razones:

La primera, la mano derecha la tengo mal. Como toco el piano me trae problemas porque al parecer estar mucho tiempo con el ordenador lo empeora porque según mi madre esta todo el rato en tensión xD y no me viene bien porque tiene que ponerse bien cuanto antes, me esta dejando atrasada en el conservatorio u.u

Y la otra razón son los estudios, como la mayoría de gente. Tengo que estudiar bastante más ahora que estoy muy ocupada y no tengo apenas tiempo.

Seguiréis viéndome por el servidor pero no tanto como antes :)

Un saludo!
Imagen

Nota Dom, 01 Mar 2015, 23:39
Erdosainn Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
myMineFox escribió:
Buenas!

Os escribo para informaros de que a partir de ahora me conectare menos, más o menos 1 o 2 horas al día y habrán días en los que ni me conecte... Tengo dos razones:

La primera, la mano derecha la tengo mal. Como toco el piano me trae problemas porque al parecer estar mucho tiempo con el ordenador lo empeora porque según mi madre esta todo el rato en tensión xD y no me viene bien porque tiene que ponerse bien cuanto antes, me esta dejando atrasada en el conservatorio u.u

Y la otra razón son los estudios, como la mayoría de gente. Tengo que estudiar bastante más ahora que estoy muy ocupada y no tengo apenas tiempo.

Seguiréis viéndome por el servidor pero no tanto como antes :)

Un saludo!



Tu madre tiene razón aunque estés relajada tu muñeca está en tensión con el ratón.
Necesitas un buen ratón ergonómico y una almohadilla para la muñeca de la altura y dureza justas.
No hay modelos a recomendar, todo depende de tu altura, la forma de tu mano y el peso de tu brazo. Tienes que encontrarlos tu, guiandote, sobre todo, por el ángulo mano-brazo, que supongo conoces el correcto.
Una buena silla y una buena postura el sentarse con la cadera bien atrás ayuda mucho aunque parezca mentira.
Esto es importante siempre, no solo cuando comienza a endurecerse la muñeca, en ese momento ya es tarde. Y si te hacen hacer ejercicios de digitación con movimiento de muñeca u octavas, intercalalos con otros.

Nota Lun, 02 Mar 2015, 02:14
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Gracias por los consejos Erdo, pero no, no uso un ratón, es un portátil y el ratón se me rompió a las 3 o 4 semanas de usarlo, así que uso el pad ese del portátil.

Seguiré los consejos que me has dado... Normalmente uso una muñequera con una crema para caballos (si, es crema para caballos que calienta el músculo, lo fortalece para que el caballo no pase frio y en los humanos funciona, lo notas arder un rato pero mola) debajo al tocar el piano, escribir, usar el ordenador...etc. Me ayuda bastante.

Tengo una obra bastante complicada en el piano que tiene muchas octavas, notas dobles y saltos, por desgracia la he tenido que dejar hasta que esté del todo bien... ahora estoy con los estudios, tocando con la mano floja y relajada todas las notas que van en escalas y en saltos de segundas o terceras que es lo mejor para ir fortaleciondola sin hacerme daño. Aparte de "calentar" improvisando, que me encanta y me relaja mucho tocar a mis anchas, improvisar me relaja mucho la muñeca sobre todo y me viene bien antes de ponerme con obras y estudios.

Es cierto lo de la cadera, ya que todos los problemas, sobre todo en los brazos, parten de la espalda. Estoy haciendo un ejercicio que es ir doblandome poco a poco para abajo para ver donde se me engancha o donde me duele la vértebra, también al levantarme, que supongo que me ayudara (y al traumatologo también claro está) a ver lo que es y cómo solucionarlo.

Gracias por la ayuda Erdo ;)

Un saludo!
Imagen


Volver a General

 
cron