Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Despedida

Despedida

Foro general del servidor

Nota Dom, 01 Mar 2015, 14:25
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Me despido del server porqué ya no juego al Minecraft, las últimas veces que he entrado y he intentado hacer que me volviera a apasionar este gran juego, no lo he conseguido.
Primero se fueron las ganas de construir, y ahora ya no me apetece ni entrar a minar ni farmear. Me falta la ilusión que tenia antes cada vez que conseguia algo nuevo o empezaba una nueva construcción.

Además estoy jugando a otros juegos de farmeo y en esos sí que me hace ilusión conseguir cosas nuevas y avanzar, y la diferencia de cuando entro al Minecraft es mucha.

No descarto volver algún dia, pero seria dentro de mucho tiempo.
Un abrazo a todos con los que he compartido horas de juego en este magnífico servidor, ;) .

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Dom, 01 Mar 2015, 15:30
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Ciudad-esmeralda
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
una lastima xavier. Esas ganas ya volverán, cuando veas algo que apetezca construir o simplemente un día que estés tan aburrido, entres un rato y empize el vicio otra vez. A mi muchas veces me pasa eso, pero en cuanto pruebo un poco de minecraft me tiro horas, es como un droga.

Puede que la pereza de minecraft puede que no vuelva a entrarte, aunque lo mismo tus pocas ganas es por la falta iniciativa minecraftiana debido a un mapa ya antiguo, o por ganas de empezar nuevos proyectos, pero sin hacerlos porque no sabes si duraran mucho. En fin fue un placer conversar contigo.
Que pasara con Mysidia?
Imagen

Nota Dom, 01 Mar 2015, 15:39
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Suerte en lo que hagas xavi, pues este no es un adiós sino un hasta pronto, por historia del mismo servidor podría decirte que la gente va, viene y se mantiene, solo se dan altos para descansar y cambiar un poco el chip, nos vemos en un futuro tal vez cercano, un abrazo para ti..
Buena caza :) :arco:
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 01 Mar 2015, 16:47
kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 79
Ubicación: Barcelona--Ciudad Papilonia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Suerte en tus nuevo proyectos Xavi, un placer compartir horas contigo en este server. espero que vuelvas pronto por estos lares con los ánimos renovados.

Un abrazo y hasta pronto Xavi.
Imagen

Nota Dom, 01 Mar 2015, 17:12
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Aunque no hayamos coincidido mucho espero que algún dia vuelvas :D

Yo pregunto lo mismo sobre mysidia... el otro dia lo hablaba con luna que hay justo 9 habitantes de los cuales 3 o 4 estan ausentes desde hace 1 año (baneados??) Lo que pone en peligro la ciudad porque se necesitan al menos 8 habitantes para el towny... y si ahora te vas :SSS
queda en interrogante...

Descansa mucho del mundo cuadrado y cuando vuelvas con las pilas cargadas nos vemos ingame :D

Un saludillo

Nota Dom, 01 Mar 2015, 23:45
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Jooo que pena me da que deje de gustarte, espero que las ganas vuelvan y verte por el server. Mucha suerte y espero verte pronto :corazon1:
Imagen

Nota Lun, 02 Mar 2015, 13:07
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Hola xavijan:
Toda despedida es triste , pero lo mas importante es el recuerdo de los amigos que has tenido en Mundo Minecraft.
Siempre tendrás las puertas abiertas para crear nuevos retos.
Un abrazo.
Fer
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.


Volver a General