Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General #ElCasoLG_PRO

#ElCasoLG_PRO

Foro general del servidor

Nota Jue, 28 May 2015, 23:03
LG_PRO Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos mis amigos del foro/server, algunos me recordaran, los nuevos creo que no, soy LG_PRO, aquel sujeto que creo Villa Dorada (cae una lagrima por su mejilla) , y la muy hermosa catedral, el pequeño cementerio, la libreria, el balneario, una playa, bueno, un sin fin de cosas ya que me encanta jugar Minecraft como a todos aqui. Me ausente porque la verdad por haber creado un monstruo de ciudad y dedicarle mas de 8 diarias a estar jugando este jueguito mis calificaciones iban algo bajas y para entrar a la universidad necesitaba un buen promedio y dedicarle tiempo al estudio asi que deje encargados a algunas personas de Villa Dorada mientras yo trataba de consentrarme en la escuela para poder entrar a la universidad; el sacrificio valio la pena, ya estoy en la Universidad, ya puedo volver a conectarme, pero otro problema fue de que mi cuenta que usaba para conectarme era prestada de un amigo del instituto, y este cambio la contraseña y ya no pude conectarme, asi que tuve que conseguirme un empleo para poder comprarme una cuenta (fue horrible) y jugar otra vez en el servidor. Y bueno, gracias a mi exfuerzo y dedicacion ya puedo volver a construir y destruir en este hermoso server que me abierto sus brazos y dado la oportunidad de comunicarme con esas amistades que he hecho en el camino las cuales aprecio mucho.

Los amo.

Aqui unas imagenes de throwback
Imagen
(Ese domo me costo casi 1 mes hacerlo, tuve que destruir una montaña con ayuda de esclavos, y contruir el domo, lo cual fue un dolor de cabeza para que me quedara redondo lol)

Imagen
(Una hermosa imagen promocional)

Imagen
La monumental catedral *le cae una lagrima*

Imagen
La carcel de la catedral para todos los herejes

Imagen
La catedral por dentro, que linda.

Volver a General