Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Ausencia

Ausencia

Foro general del servidor

Nota Jue, 02 Jul 2015, 22:00
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Buenas.

Pues eso, me tengo que ausentar aproximadamente tres semanas, empezando este sábado, por lo que mis construcciones van a quedar a la deriva y sin protección :( (no las destruyan o roben, eso no es bueno muchachos).

y bueno, creo que es todo, cuando regrese serán los primeros en enterarse(?).

Saludos :pan:
i love chilaquiles <3

Nota Jue, 02 Jul 2015, 22:21
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Quien te ve fadde, hace unos días cuando volviste luego de mucho y estuvimos conversando en mi fantasma green hills, me dijiste "solo pase de visita para ver como estaban mis cosas" y he aquí tu, haciendo un post de ausencia, espero volverte a ver pronto, eres una alegría ambulante siempre dispuesto a la carcajada, me hace recordar lo que nos reíamos en aquellas islas de skyblock mientras las hacíamos crecer con los mínimos recursos, pero lo pasábamos muy bien, hace ya casi 3 años de eso, si que pasa rápido el tiempo no?
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 02 Jul 2015, 23:51
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
mamaosa escribió:
Quien te ve fadde, hace unos días cuando volviste luego de mucho y estuvimos conversando en mi fantasma green hills, me dijiste "solo pase de visita para ver como estaban mis cosas" y he aquí tu, haciendo un post de ausencia, espero volverte a ver pronto, eres una alegría ambulante siempre dispuesto a la carcajada, me hace recordar lo que nos reíamos en aquellas islas de skyblock mientras las hacíamos crecer con los mínimos recursos, pero lo pasábamos muy bien, hace ya casi 3 años de eso, si que pasa rápido el tiempo no?


El skyblock jajajajajaja amé mi isla como no tienes idea :'( , fue una de las cosas que mas me han gustado del minecraft. Si, pasa muy rápido el tiempo, que tiempos aquellos de green hills, verla en sus inicios, ahora está toda diferente, pero sigue manteniendo esa esencia en las casas antiguas; si fue cierto lo de pasar a ver como estaban mis cosas jajaja, solo que se me ocurrió algo:

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Y luego otra cosa y otra cosa y otra... hasta que ya me quede sin ideas (mas bien, sin tiempo, hay otros proyectos en mente). Volveré, eso es seguro, sin embargo no por mucho tiempo, hay proyectos profesionales en puerta que requieren mucho tiempo; ahora, cuando escribo estas lineas ando precisamente en los "pre-requisitos" jajaja.

Además, quien no después de una larga ausencia (dos años aproximadamente) no siente nostalgia y vuelve a jugar aunque sea un día? Este servidor, por su tiempo que lleva en linea es por mucho el mejor de todos, es "el server donde todos vuelven" (o todos quieren volver, para muestras http://www.mundo-minecraft.com/foro/denuncias-f15.html.

Fare well...
i love chilaquiles <3

Nota Vie, 03 Jul 2015, 01:26
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
jajaj que bien ..... y ana se casa contigo?
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 03 Jul 2015, 02:34
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
mamaosa escribió:
jajaj que bien ..... y ana se casa contigo?


No, es un simple recuerdo jajajaja... o algún día será jajaja, pero sea lo que sea, esa tal Ana no lo ha visto aún jajaja
i love chilaquiles <3

Nota Vie, 03 Jul 2015, 17:16
Zalamandrax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 65 veces
Nooooo, ya me estaba empezando a encariñar.... Como una mascota.
Mis noches de visita estarán más silenciosas sin Fadde.

Cuidate y regresa prontito :D

:pollo:
Imagen

Nota Sab, 04 Jul 2015, 02:16
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Zalamandrax escribió:
Nooooo, ya me estaba empezando a encariñar.... Como una mascota.
Mis noches de visita estarán más silenciosas sin Fadde.

Cuidate y regresa prontito :D

:pollo:


aaawwww <3

eso me dice que hago mucho alboroto en el chat? jajajaja
Espero regresar por ahí el 25 de este mes, todo dependerá de como resulten las cosas. Probablemente entre en el transcurso de esos días, sin embargo no hablaré con nadie ni permaneceré mucho (demostraré lo bueno que es minecraft a ciertas personas jajajajaja) así que no se agüiten (No se sientan mal), no es que no quiera, es que no puedo jajajaja.
i love chilaquiles <3


Volver a General