Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General De viaje.

De viaje.

Foro general del servidor

Nota Jue, 27 Ago 2015, 11:44
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
lloah! :3
De primeras disculparme por la ausencia tan preciosa que estoy teniendo en la comunidad.

Para nada debe interpretarse como una posible retirada del campo de juego del servidor. A lo que iba, sumado a eso, ahora mismo me encuentro en París. Si, oh la la. Me gusta todo lo que veo, pero el hace un frío que pela...

Estoy de viaje desde hace dos semanas aquí, aunque también he estado tres días en País Vasco, y toma morena que lo digo a dos días antes de volver a casa.

De igual manera, esto es un mero mensaje informativo, con el que también quiero advertir (a modo de abuelita) que cuando empiece el nuevo curso de nuevo, pues alé alé que cre que faltaré aún más. Pero shh, que quiero ir ya pero ya a jugar con todos.

Bueno, ya tengo la conciencia tranquila, porque me paresia fatá no haber avisado de esta repentina huida emigratoria.

Un abrazo a todos toditos y al universo en general c:.
Imagen

Nota Jue, 27 Ago 2015, 12:12
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Buenas Lady! Disfruta mucho esas vacaciones en Paris y prepárate para la vuelta a la vida normal, que desgraciadamente está a la vuelta de la esquina...

Saludos!
Imagen

Nota Mié, 02 Sep 2015, 17:37
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Ya esto de vuelta, pero hasta mañana por la tarde/noche no puedo entrar, no tengo el portátil.

¡Un abrazo! <:
Imagen


Volver a General