Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Alguna ayuda?

Alguna ayuda?

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 28 Nov 2014, 20:54
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Hola, si me poeden ayudar lo agradeceria. Mira queria saber si alguien sabe alguna página web (sin spam) que sea de construciones , monumentos. Y que para los novatos de la construción o no tener ideas que nos poeda ayudar.



Neccesitaria ayuda lo neccesito saber como antes mejor mejor. :D

Nota Sab, 29 Nov 2014, 11:48
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Hola AgentMarta. Puede que esté pecando, de algo que aún no me he ganado, pero en mi Canal de YouTube, estoy haciendo una serie, que se basa en ello precisamente, en la construcción en Minecraft.

Llevo poco tiempo, aunque en Mundo Minecraft se me está apoyando bastante, y parece que está gustando a la gente. No sé si por que realmente lo merezco, por que en la Comunidad son geniales, o por ambas cosas a la vez, no lo sé... pero apunto más a lo segundo ;)

En la primera serie que estoy haciendo, me centro básicamente en Proyecto Invasión, del cual hago también seguimiento aquí en el Foro:
El Proyecto de Imán
Proyecto Invasión - Novedades
Proyecto Invasión (Vídeos)

A medida que pase el tiempo, iré añadiendo más contenido, pero el tema principal de los vídeos de Minecraft, será ese, la construcción, ya que no suelo hacer JcJ ( pvp como lo llama la mayoría ), ni suelo hacer CTM, Mapas, etc... aunque no descarto nada.

Además, sé que GreyOne tiene en su canal una serie en la que muestra los Monumentos de Mundo Minecraft.

Por otra parte, y alejándome ya de mis cosillas, comentarte que la red, está repleta de información. Puedes encontrar prácticamente todo lo que busques, pero sinceramente, la mayoría de lo que he visto yo en los años que llevo jugando, muestran las cosas una vez terminadas. Hay muchos "tutoriales" de redstone... por ejemplo, pero la construcción es algo menos tratado, puede que por lo "pesado" del tema.

Si aceptas un consejo personal, no hay nada, como la experimentación de uno mismo. Usa la imaginación... se una "niña con una barra de plastilina" casi siempre funciona.

Un abrazo, y espero haberte sido de ayuda.

Nota Sab, 29 Nov 2014, 17:10
bambinola Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
AgentMarta escribió:
Hola, si me poeden ayudar lo agradeceria. Mira queria saber si alguien sabe alguna página web (sin spam) que sea de construciones , monumentos. Y que para los novatos de la construción o no tener ideas que nos poeda ayudar.



Neccesitaria ayuda lo neccesito saber como antes mejor mejor. :D


Ve a mirar a http://www.planetminecraft.com/ en "projects" hay muchísima gente que sigue los tutoriales y mapas que los encuentra ahí ademas de youtube claro está, solo que si los sigues debes darle tu toque personal :)

Nota Vie, 06 Feb 2015, 22:36
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Gracias a todos!!!!
:corazon1:


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron