Índice general Off-Topic General Pollos, vacas y toda la fauna.

Pollos, vacas y toda la fauna.

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mié, 05 Jun 2013, 21:11
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
No se si esto sera necesario, pero meh.
Desde que se pusieron los emoticones en el foro mucha gente les hace un spameo total e inecesario, no es lo mismo poner esto:
Me salio bien, gracias :mrgreen:

o :
¿Como se hace eso?los creepers me estan rompiendo todo constantemente :ojos:

que poner esto:
Hola :D tengo un problema cuando hice mi casa en el server vino un :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: :creeper: y me :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: mi casa y queria saber si alguien me puede ayudar :pollo:

(notece el pollo-punto)
o :
hola queria saber que hechizos se le pueden poner a una :espadadiamante: o a un :arco: que sean buenos contra los :creeper: porque estoy cansado de que me :tnt: en la cara :pollo:

(notese el pollo-punto)
En definitiva...dejen de spamear los emoticones de forma tan inecesaria, o usarlos para remplazar el punto al final.Su punto es transmitir una emocion de forma mas eficiente o rapida que escribiendolo, no ser el 80% de los mensajes.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Mié, 05 Jun 2013, 21:41
Nerch Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estoy de acuerdo contigo y pienso que has hecho muy bien creando un post para esto. Te doy un like :D :pollo: (pollo punto)
Nerch


Imagen

Nota Mié, 05 Jun 2013, 22:43
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Igualmente, es mucha verdad, se hace mucho spam de emoticonos y los que lo más lo hacen suelen ser los más nuevos.
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mié, 05 Jun 2013, 23:40
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Totalmente de acuerdo, les juro que me dan ganas de cometer homicidio cuando veo algo así XD
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Jue, 06 Jun 2013, 01:37
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
No sé qué es peor, si el exceso de emoticonos o el exceso de imagenes sin sentido en un mensaje.

Nota Jue, 06 Jun 2013, 02:33
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Los dos juntos, Bth0, los dos juntos.
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 07 Jun 2013, 02:22
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Pero Mainque :corazon2: :serio: :manzana: :chuleta2: :pollo: :tierra: :arbol: :oreredstone: :madera3: :Polvora: :Polvora: :tierra: :glowstone: :ladrillo: :zombie: :Calabaza3: :manzana: :hierro: :bloquehierro: :bloquehierro: :tierra: :hierba: :tierranieve: adddaaxcvoddfkxassccdfjf.


Bueno, ya paremos con las bromas :pollo: Es cierto que a veces (siempre) es molesto eso, sugiero poner como límite 5 emoticonos por 10 palabras.


Salu2

Edito: :manzana: :manzana: :bloquehierro: :bloqueladrillo: :bloqueladrillo: :Calabaza: :Calabaza: :manzana: :corazon1: :(( :(( :pastel: :arbol: :Calabaza3: :bloqueoro: :bloqueoro: :oreoro: :Bedrock: :Bedrock: :obsidiana: :obsidiana: :obsidiana: :pan: :pan: :pan: :pan: :spider: :spider: :huevo: :manzana:


Volver a General

 
cron