Índice general Off-Topic General Youtube

Youtube

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Sab, 25 Oct 2014, 17:20
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Hola, hoy tengo un problema nada relacionado con minecraft (off topic) y me gustaria solucionarlo.

Muchos videos no me van, cargan indefinidamente, mientras que otros cargan al instante. Por mas que refresco la pagina y reinicio el ordenador no parece solucionarse,

Un saludo, y, ¿Alguien puede ayudarme?
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 25 Oct 2014, 17:25
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
A mi los vídeos se me paran en el segundo 14 y tengo que recargar la pagina unas 4 o 5 veces hasta que carga, nose si es problema de youtube, del navegador o del flashplayer pero no tengo ni idea xD
Última edición por MinatoKonoha el Sab, 25 Oct 2014, 17:25, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Sab, 25 Oct 2014, 17:25
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Estás en Chrome? Yo hace rato que dejé de poder ahí. Me pasa exactamente lo mismo que a vos: carga un poco y se detiene o no carga de ninguna manera.

También había un plugin de Firefox (varios en realidad, todos para bajar vídeos) que entorpecían mucho la carga en ese explorador -hay muchos que dicen ser fraudulentos-. Quizá por ahí ande tu problema. A mí se me solucionó desactivando todo... y hace dos meses que no pasa.

Ya me contarás, saludos!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 25 Oct 2014, 17:27
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
VinylScratch73 escribió:
Estás en Chrome? Yo hace rato que dejé de poder ahí. Me pasa exactamente lo mismo que a vos: carga un poco y se detiene o no carga de ninguna manera.

También había un plugin de Firefox (varios en realidad, todos para bajar vídeos) que entorpecían mucho la carga en ese explorador -también hay muchos que dicen ser fraudulentos-. Quizá por ahí ande tu problema.

Ya me contarás, saludos!


Uso Firefox con el Adblock y ya esta, no tengo nada mas. Me empezó a dar este problema hará un mes y no cambie nada del navegador.
Imagen

Nota Sab, 25 Oct 2014, 18:09
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MinatoKonoha escribió:
VinylScratch73 escribió:
Estás en Chrome? Yo hace rato que dejé de poder ahí. Me pasa exactamente lo mismo que a vos: carga un poco y se detiene o no carga de ninguna manera.

También había un plugin de Firefox (varios en realidad, todos para bajar vídeos) que entorpecían mucho la carga en ese explorador -también hay muchos que dicen ser fraudulentos-. Quizá por ahí ande tu problema.

Ya me contarás, saludos!


Uso Firefox con el Adblock y ya esta, no tengo nada mas. Me empezó a dar este problema hará un mes y no cambie nada del navegador.


Cuchame, esto puede ser estúpido (pero estás leyéndome a mí, así que... ¿como te sorprendés? :P): ¿Alguno de ustedes tiene el foro abierto mientras mira vídeos? Porque aveces el mismo me entra a cargar en segundo plano -o en loops infinitos!- y MATA todas mis demás conexiones -tanto salientes como entrantes-. Solo una idea.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 25 Oct 2014, 18:12
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
VinylScratch73 escribió:
Cuchame, esto puede ser estúpido (pero estás leyéndome a mí, así que... ¿como te sorprendés? :P): ¿Alguno de ustedes tiene el foro abierto mientras mira vídeos? Porque aveces el mismo me entra a cargar en segundo plano -o en loops infinitos!- y MATA todas mis demás conexiones -tanto salientes como entrantes-. Solo una idea.


Siempre tengo el foro abierto, y es verdad que se queda cargando algunas veces, pero me he dado cuenta de porque es, algunas veces el signaturecraft se cae y se queda infinitamente cargando las firmas, puede ser por eso lol.
Imagen

Nota Sab, 25 Oct 2014, 18:16
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
MinatoKonoha escribió:
VinylScratch73 escribió:
Cuchame, esto puede ser estúpido (pero estás leyéndome a mí, así que... ¿como te sorprendés? :P): ¿Alguno de ustedes tiene el foro abierto mientras mira vídeos? Porque aveces el mismo me entra a cargar en segundo plano -o en loops infinitos!- y MATA todas mis demás conexiones -tanto salientes como entrantes-. Solo una idea.


Siempre tengo el foro abierto, y es verdad que se queda cargando algunas veces, pero me he dado cuenta de porque es, algunas veces el signaturecraft se cae y se queda infinitamente cargando las firmas, puede ser por eso lol.


Es posible, pero a mi se me queda cargando incluso sin post abiertos (en la ventana de nuevos mensajes y eso). Mmmm.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 26 Oct 2014, 02:05
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Yo en chrome y con AdBlock y el foro abierto habitualmente, pero lo raro es que con diferentes cuentas (la mia y la de mis hermanos) pasa lo mismo y el foro no es determinante.

Es muy frustrante ademas porque pasa con videos al azar.

Un saludo.
Buena caza, largas lunas.

Nota Dom, 26 Oct 2014, 02:32
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
¿Probaste limpiar el caché del navegador? Una rápida consulta en Google reveló que es el causante número 1 del problema que padeces.

Dicho sea de paso, acabo de hacerlo yo y la mejoría es notable... mi pobre computadora realmente estaba luchando la batalla de su vida con esos vídeos de media hora que le seguía haciendo tragar :pollo:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a General

 
cron