Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad Serie de videos de MM en youtube

Serie de videos de MM en youtube

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Nota Sab, 20 Sep 2014, 18:52
MrRayGamer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, os presento mis dos primeros videos de mi serie de Mundo-Minecraft en youtube, se los dedico a mis 2900 subs y a todos los jugadores de este server por la ayuda que he recibido. Aqui los teneis:

Primer episodio:



Segundo episodio:



Seguire subiendo! comentad porfavor!! :pollo:

Nota Sab, 20 Sep 2014, 20:36
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Weee q guay mañana los veo y me suscribo, quiero participar en tus videos

Nota Sab, 20 Sep 2014, 20:39
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Tan solo te diré que en el minuto 9:22 del primer vídeo apareces grifeando en el mundo de construcción.
No tengo claro si seguir viendo o si dejarlo aquí.

Te recomiendo que leas las normas del servidor detenidamente antes de hacer estas cosas.

Nota Sab, 20 Sep 2014, 20:42
MrRayGamer Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mineapolix escribió:
Tan solo te diré que en el minuto 9:22 del primer vídeo apareces grifeando en el mundo de construcción.
No tengo claro si seguir viendo o si dejarlo aquí.

Te recomiendo que leas las normas del servidor detenidamente antes de hacer estas cosas.



no he grifeado, ahi tan solo habian 7 bloques de madera, sin dueño, sin puertas ni cofres, al no tener dueño no es grifear.

Nota Sab, 20 Sep 2014, 21:27
Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 124
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Pero no son tuyos, por lo tanto es un grifeo ya que no tienes nada que hacer con unos bloques que tu no has puesto. Por lo tanto Mineapolix tiene razon.
Última edición por Imperator5111 el Dom, 21 Sep 2014, 12:10, editado 1 vez en total

Nota Dom, 21 Sep 2014, 11:32
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Efectivamente, tal como apunta Imperator, lo que no es tuyo no esta libre, y por tanto destruirlo es grifear.
Ya que tanto te remites a tus nosecuantos suscriptores, te diré que haciendo estas cosas te haces un flaco favor a ti mismo (realizas públicamente acciones no permitidas) y haces un flaco favor al server, puesto que estas dando a entender en tus vídeos que esas cosas se pueden hacer y ademas están permitidas.

Que ademas me discutas las normas del server ya me parece un poco demencial cuando no has debido ni leerte las normas.

Por tanto, te recomiendo dejar de leerte el libro de rangos y empezar a leerte la guia del novato, y si quieres hacer algo útil con tus vídeos, da un buen ejemplo, explica las normas y, lo que es mas importante, cumplelas.

Nota Dom, 21 Sep 2014, 17:02
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Yo lo único que te recomiendo (fuera del tema de las normas, pero la relacionado al objetivo inicial de este post) es que intentes mezclar un poco mejor el audio de tus vídeos, porque se nota que tenés experiencia haciendo que algo tan largo sea disfrutable, (y tu voz se escucha clara como el cristal también) pero aquel sonido de fondo rompe demasiado la armonía general del conjunto.

Quizá puedas aislar el audio, y bajar la fuente de ese ruido a cero (es un trabajo grande, pero lo valdrá en un futuro no muy lejano ;)).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a Videos de la Comunidad