Índice general Minecraft Mods y Utilidades Creador de Banner(Banderas) Online para la 1.8

Creador de Banner(Banderas) Online para la 1.8

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Bueeenas a todos chic@s, bueno como todos sabéis, que la 1.8 aparte de ser más grande que los labios de carmen de mairena y que parece ser que no sale hasta varios años luz, ya hay una página web que te permite crear tu propia bandera.

página.png
la página n.n


Para quien no lo sepa "los mojados" pusieron banderitas en el juego y para mi es algo que me gusta bastante, para castillos o marcar territorio y seguro que algún bug tendrá para construir cosas muy buenas con ellas. :lol:

Bien esta página incluye tanto la creación ramdom, como una creación propia y customizada, donde te muestra crafteos y colores, es todo muy simple y sencillo, solo elegir lo que te gusta, el color y ale, luego puedes ir cambiando la capa, dependiendo de si te gusta más de una forma u otra, si te pones encima de la capa con el ratón tendrás para cambiar de color y en el caso que no te guste pues la borras o la cambias como ya he dicho posicionando la flechita sobre la zona de la capa colocada, más o menos me explico, aunque soy difícil de explicarme :lol:, seguro que no tendréis ningún problema ya que el uso es muy básico y muy simple.

la flechita.png


También incluye un apartado donde puedes sacar el comando para esa bandera, osea que si tu construyes en creativo un mapa de aventuras por ejemplo y haces una bandera, que te gusta para ese mapa, no te hace falta el craftearla, con el comando simplemente la sacas y ya esta, también puedes ponerla en el sitio, remplazar y tal, en fin como decía y repito es muy fácil y muy simple.

Comando.png
Comando para el /give


Bueno después de esta parrafada de palabras explicando un poco de como va el tema, aquí os la dejo el enlace y disfrutar :ojos: ;) !

-*-*-*- :creeper: http://algoin.de/bngn/ :creeper: -*-*-*-

Edito: Si le das al ojo-cara del guardián, el mob ocultas la capa xD
Última edición por Poe el Mié, 30 Jul 2014, 00:49, editado 1 vez en total
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Que guapo! Gracias por la info poe, esta tarde le dare un ratillo a ver si me salen unas banderas chulas. Que hype de 1.8 que tengo :S

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Estaba esperando a que saliese, sabía que en cualquier momento aparecería.

Muchas gracias por el aporte, tengo banderas que diseñar; aunque hasta la 1.8 en el servidor aún falte muuuucho.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Ya veo cuando este la 1.8 todo el mapa lleno de castillos con banderas xD va a estar muy guapo y en anarquia va a ser muy divertido
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Una gran aporte Poe :D .
-----------------------------------------Imagen

Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy útil para ir planificando la 1.8, ahora luego lo probaré >:D Gracias por la info :P

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Gracias por el aporte, le será de utilidad a muchos de mis proyectos.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Muy chulo, gracias por informar poe! Me modificare una bandera para mis urvival con mi cara :D.
Imagen


Volver a Mods y Utilidades