Índice general Minecraft Mods y Utilidades Schematica Mod

Schematica Mod

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Mar, 13 Oct 2015, 19:14
Scieft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Con este mod básicamente creas moldes de minecraft y los copias virtualmente donde te plazca.
Este mod lo he utilizado en muchos servidores y ninguno tuvo queja alguna de ventaja sobre nadie puesto que no la da. De todas formas creo el post por si hubiese algun inconveniente y para mostrar el mod de paso. :pollo: :cerdo: :vaca: Gracias!!!

Adjunto imagen y link - http://www.minecraftforum.net/forums/ma ... schematica

3842ab9af8d438fb907772c809b8ad4f.png
Imagen

Nota Mar, 13 Oct 2015, 20:19
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Me parece buen mod para evitar errores al copiar construcciones , yo creo que estará permitido en el servidor , pero eso es decisión del staff del servidor.

Gracias por la propuesta
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Mar, 13 Oct 2015, 21:54
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Wow, la verdad es que parece una herramienta muy interesante para constructores. Lo analizamos en el staff y os decimos algo.

Gracias por la sugerencia!

Nota Mar, 13 Oct 2015, 21:56
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Yo lo he estado usando en singel y la verdad seque para mi es un mod de 10, no da ventaja alguna ante otros jugadores por lo que yo creo, eso si, si se hace un concurso de construcción, si que puede ser una ventaja. Muchas gracias por la sugerencia!

Saludos! :D

Nota Vie, 06 Nov 2015, 12:51
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Yo no es por tocar las narices, pero... ¿un mod que permita clonar bloques? Es decir, si cojo un bloque de mena de diamante y me dedico a clonarlo, ¿qué pasa?
:diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: ;)
Imagen

Nota Vie, 06 Nov 2015, 15:06
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Dalvaro escribió:
Yo no es por tocar las narices, pero... ¿un mod que permita clonar bloques? Es decir, si cojo un bloque de mena de diamante y me dedico a clonarlo, ¿qué pasa?

Creo que no has entendido la funcionalidad del mod :)

No clona bloques, simplemente te muestra virtualmente la disposición de ellos, para que tú los vayas colocando. Así es fácil copiar diseños o mover de lugar tus propios diseños, etc.

El problema que vemos en el staff es que puede dar ventaja de cara a encontrar bloques de diamante. Vamos, que es casi como un X-Ray, por lo que no está permitido.

Nota Vie, 06 Nov 2015, 18:19
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
mitikohalls escribió:
No clona bloques, simplemente te muestra virtualmente la disposición de ellos, para que tú los vayas colocando. Así es fácil copiar diseños o mover de lugar tus propios diseños, etc.

Ah... Ok. Efectivamente, no lo había entendido :D Últimamente estoy probando MCEdit y los archivos schematic, y automáticamente he pensado que esto era algo parecido :)
Gracias por la aclaración.
Imagen


Volver a Mods y Utilidades