Índice general Minecraft Creaciones Titan City

Titan City

Muestra tus creaciones de Single Player, Schematics, mundos...

Nota Mié, 22 Oct 2014, 19:27
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Imagen



Hoy os traigo una creación muy muy grande, pero no es mía, es del señor Duncan Parcells un estudiante de arte en la Universidad de Delaware que, como veis en el vídeo, ha creado una ciudad de corte similar a Nueva York a través de la edición de minecraft de xbox360. Le ha costado 2 años y 4.5 millones de bloques, una autentica locura pero lo ha conseguido.
Última edición por MinatoKonoha el Jue, 23 Oct 2014, 02:33, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Mié, 22 Oct 2014, 20:08
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Aburrimiento, tiempo libre y motivación igual a eso xD como mola macho, ya he visto muchas ciudades, pero construidas por varios, menuda matada.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Jue, 23 Oct 2014, 15:18
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

No creo que sea cuestión de aburrimiento. ¿Se aburre el escultor cuando esculpe? ¿El escritor cuando escribe? ¿La cocinera cuando guisa?

Hay cosas que sencillamente, son cuestión de arte.

Una maravilla, sin duda.

Nota Jue, 23 Oct 2014, 17:25
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
La dedicación y el esmero que hay que ponerle a cosas como esta exceden los límites de mi comprensión. Yo mismo he dejado de lado proyectos que no abarcaban ni una décima parte de lo que esta Titan City representa por considerar la tarea demasiado ardua para llevarla en solitario. Mis respetos al constructor.

Y gracias por siempre mantenernos al tanto de cosas como esta, Minato ;)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a Creaciones

 
cron