Índice general Minecraft Creaciones Mi mundo de minecraft

Mi mundo de minecraft

Muestra tus creaciones de Single Player, Schematics, mundos...

Nota Jue, 30 Oct 2014, 00:45
seiran Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Dejo por aki mi mundo de minecraft survival. Espero que os guste y que os haga pasar un rato agradable.
Muchas gracias :D

Nota Vie, 09 Ene 2015, 08:15
andres.e.rebo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Primero que nada , un saludo! Bueno la verdad me gusto muchisimo tu mundo survival! Se ve que pusiste mucho esfuerzo , tiempo y dedicacion! A mi la verdad me parecen muy complejas las granjas de mobs y todos los circuitos que hiciste , como los de tu mina y el almacen! Escribo esto para felicitarte por todas esas construcciones y el orden que tienes en cada una de ellas! Bueno me despido y te digo que en el server podrias ser de gran ayuda con las construcciones! Un Saludo y hasta la Proxima!!!! :o :notch: :Calabaza2:

Nota Dom, 11 Ene 2015, 09:54
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Este mensaje, está colocado en un Foro que no corresponde y además en un temilla algo antiguo... mira la fecha.

Hay apartados para ese tipo de cosas. En la lista de Sub-Foros, en Vídeos de la Comunidad, puedes poner vídeos de Mundo Minecraft, y en la sección Minecraft/Vídeos si no estoy equivocado, es donde deberías estar este. No sería extraño, que algún moderador del Foro moviera o borrara el tema.

Un abrazo.

P.D: Si no estoy equivocado, el chico entró sólo a promocionar el su canal, puesto que en el servidor no se le ha visto nunca el pelo... no creo, ni que esté registrado.


Volver a Creaciones

 
cron