Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Mucho lio

Mucho lio

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 15 Sep 2014, 17:57
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Llevo varios dias que conecto poco o nada, se debe a que dentro de nada (mes y medio), voy a ser padre y no es que no tenga tiempo para jugar al minecraft (me vereis conectado al lol), lo que pasa es que no me concentro, estoy un poco liado con varias cosas en casa y me cuesta concentrarme en el minecraft asi que conectare poco, aunque todos los dias le echo un ojo al foro,esto no quiere decir que me vaya del server, solo que estare un poco ausente, en cuanto este mas despejado nos volveremos a ver por aqui.

No dudeis en dejarme un mensaje o hablarme por el lol si me veis, me conectare enseguida si necesitais algo de mi.


Portaros bien y pasadlo mejor.
:D :D
Imagen

Nota Lun, 15 Sep 2014, 19:22
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
kainish escribió:
Llevo varios dias que conecto poco o nada, se debe a que dentro de nada (mes y medio), voy a ser padre y no es que no tenga tiempo para jugar al minecraft (me vereis conectado al lol), lo que pasa es que no me concentro, estoy un poco liado con varias cosas en casa y me cuesta concentrarme en el minecraft asi que conectare poco, aunque todos los dias le echo un ojo al foro,esto no quiere decir que me vaya del server, solo que estare un poco ausente, en cuanto este mas despejado nos volveremos a ver por aqui.

No dudeis en dejarme un mensaje o hablarme por el lol si me veis, me conectare enseguida si necesitais algo de mi.


Portaros bien y pasadlo mejor.
:D :D


Hey, muchas feliciades!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 15 Sep 2014, 21:35
carrylita Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Felicidades, disfruta y duerme mucho ahora

Nota Mar, 16 Sep 2014, 01:11
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Muchas felicidades!! cuando te vuelva la inspiración nos vemos ingame, disfruta mucho :D
Imagen

Nota Mar, 16 Sep 2014, 03:28
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
A cambiar pañales kai :DDD Seguro que seras un papi de lujo tio, mucha suerte con todo y estamos aqui para cuando necesites un pequeño respiro, ya lo sabes.


Volver a General