Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Tal vez me voy a ausentar en el verano

Tal vez me voy a ausentar en el verano

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Jue, 02 Jul 2015, 05:00
MANUGOKUKILLER Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola a todos bueno hoy pongo este post porque hay una gran posibilidad de que me ausente casi todo el verano :creeper: :creeper: bueno y eso se debe a que como dice shade tengo mejores cosas que hacer pues no sino que tengo que entrenar mucho porque tengo pronto una competencia muy importante en estados unidos y no se si me pueda conectar y es por eso que pido que por favor no me vallan a quitar ninguna de mis parcelas y todo eso porque cuando acabe esto voy a conectarme como me conecto de forma actual.
Bueno eso es todo es importante no es que quiera dejar el server y yo creo que es una razón valida para que puedan entender que va a ver una gran posibilidad de que me ausente mucho es por eso que escribo esto
gracias por su atención
Att:MANUGOKUKILLER
:diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :notch:
notch dice que me tienen que aceptar la razon xD :notch: :notch: :notch: :notch: :notch: :notch:

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
se te echara de menos, disfruta del verano, entrena mucho, gana, y vuelve con las pilas cargadas y con la competicion ganada, aqui te esperaremos.

Un saludo.
:D :D :D
Imagen

Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Hola Manu:
Te echare de menos ,pero no te preocupes cuidare de tus cosas ,daré de comer a tus mascotas y regare tus plantas. :D
Que tengas suerte en tus competiciones ya nos veremos por Eternia.
Yo también me ausentare el mes de Agosto.

Felices vacaciones y disfrutar a rienda suelta. jajaja

Un saludo de tu amigo
Fer-Jaguar
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.


Volver a General