Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Regreso a Minecraft

Regreso a Minecraft

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 21 May 2016, 08:57
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todosss!!!!, despues de una larga temporada vuelvo al server, debido a varios giros en la vida tuve que dejar un poco esto, pero ahora vuelvo hahahahahah, un saludo muy grande para los antiguos compañeros que todavia jugueis y me recoreis, y un gran saludo a toda la gente que tengo por conocer, nos vemos por los foros e ingame.

Un Saludo a todoss
Imagen

Nota Sab, 21 May 2016, 14:22
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
bienvenido de nuevo a el servidor :)
Imagen

Nota Sab, 21 May 2016, 19:58
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Salvigs!!!!!, que ilusión :oveja: :oveja: :oveja: !!, como en los viejos tiempos :DDD.
Nos volveremos a encontrar por el server :P! :pollo: :pollo: ! aunque yo tardare un poquito en entrar ajjaja
Tienes permiso para estar y construir en andromeda y en mis casas xD, o lo que quieras! como antes :P.!!

Un saludo!

Nota Dom, 22 May 2016, 09:29
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Hahahaha cuanto tiempo tioooo, ya he estado con hank y davids y ya me contaron tu situacion con los estudios y tal, en cuanto te liberes un poco nos vemos, jajajjajaa, hank me enseñó algunos cambios en la cuidad y he alucinado, a ver si voy pillando el rollo de nuevo que ahora me siento perdido, y hablando con hank hemos pensado en retomar la construcción del templo hahahahahaha. :oveja: :creeper:

A ver si nos vemos y nos ponemos al día tio, un abrazo muy grande aco :creeper: :creeper: :creeper:
Imagen

Nota Lun, 23 May 2016, 10:00
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Lamentablemente yo soy de los "nuevos" que no te recuerdan, pero espero congeniemos bien :) un saludo, nos vemos en Andromeda ;D

PD: Aco no leas y estúdia!!! ;)
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Sab, 28 May 2016, 01:27
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
#culpa de aco sin duda :) :lol: :lol:
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias