Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola soy TanukiTaro

Hola soy TanukiTaro

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 25 May 2016, 22:52
TanukiTaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, me presento soy Tanuki. :creeper:
He llegado al servidor debido a que buscaba una comunidad para jugar, ya he estado en servidores como este, solo que no son muy activos (lamentablemente), pero veo que en este si se conecta gente y es bueno verlo.
Soy de Chile en general tengo un buen vocabulario, me gustaría hacer nuevos amigos y creo que este en el modo
en una comunidad, me gustaría aportar al servidor con cualquier cosa siempre y cuando este en mi parámetros
y me lo hayan pedido.
Gracias.
Un saludo el buen Taro. :oro:

Nota Jue, 26 May 2016, 01:04
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Bienvenid@ a Mundo-Minecraft , un servidor premium donde podras divertirte y disfrutar a lo grande...

Lo primero te recomiendo leer la guia del novato , donde encontraras posts como : Reglas, Monumentos..etc
-> guia-del-novato-t4025.html o con el comando /guia en el server..

Para no cometer errores en el foro la guia del buen forero -> guia-del-buen-forero-t10352.html

Y si necesitas información sobre casi cualquier cosa sobre minecraft podeis consultar la wiki -> http://wikiminecraft.es/Portada


Si necesitas ayuda con algo no dudes en decirme,te ayudare encantado..
Saludos jhony :P


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron