Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Regreso al Juego...

Regreso al Juego...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 02 Dic 2016, 13:12
Zyte_ Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Ubicación: Costa Rica
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas a todos. Verán, después de casi 2 años sin tocar el Minecraft me dio la curiosidad por ver que tal estaba... Hay muchísimas cosas nuevas, crafteos que no tengo ni la menor idea de cómo se hacen, mobs que no conozco xD En fin... Soy de disfrutar del juego en compañía y después de buscar un rato Google me encarriló hacia ustedes... Así queee espero llevarme bien con la mayoría y hacer de este mundo mi casa.

:creeper: UN ABRAZO AL QUE LO LEA!! :creeper:

PD: Se pronuncia "zait" no "zite", gracias por su comprensión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota Vie, 02 Dic 2016, 16:42
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Bienvenido,

Después de una larga pausa Minecraft siempre sorprende, y eso hace que lo vuelvas a jugar con la misma ilusión que la primera vez ;) .

Recuerda leer la guía del novato que te ayudará a conocer bien como funciona el server, en especial las normas, tienes el link en mi firma.

También decirte que dentro de poco se reinicia el mapa de construcción después de casi 4 años con el mismo, puedes leer la noticia en portada, para que no te pille por sorpresa.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias