Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Buenas gente!

¡Buenas gente!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 03 Dic 2016, 12:49
RayquazaXD_99 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Ubicación: Sabadell, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, me presento en este server. La verdad conozco de la existencia de este servidor desde hace unos años, pero como no tenía el Minecraft Premium, nunca pude tener la oportunidad de jugarlo. Ahora, tras 2 años con el pirata, espero pasármelo muy bien con ustedes. Me he leído ya la guía del Novato (creo que soy de los pocos que se la leen, pero bueno, a mi me encanta leer), así que ya tengo conocimientos de la normativa del servidor. Perdón sino voy a poder jugar mucho, porque mi hermano menor se pasa horas jugando al Minecraft, y claro, según él a de tener prioridad XD. Por lo que veo, he llegado justo antes de un reinicio, jaja.

En fin, nos vemos por el server :guay:

Nota Sab, 03 Dic 2016, 21:09
Vangirmo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Búnker
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
:o ¡Bienvenido RayquazaXD_99 a Mundo-Minecraft! :o

Espero que te lo pases muy bien por este servidor y que nos veamos in-game ^^

Si tienes alguna duda sobre el foro ->http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-buen-forero-t10352.html


Saludos :)
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias