Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡HOLA! a toda la comunidad de M-M

¡HOLA! a toda la comunidad de M-M

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 23 Abr 2017, 16:26
ElLuKkY Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me presento, soy LuKkY (ElLuKkY) y escribía este post, ya que quería enviar un gran saludo a toda la comunidad. Llevo poco tiempo, pero ha sido suficiente como para saber que se respira muy buen ambiente.

Una comunidad rodeada de muy buena gente y dispuesta a ayudar y pasar buenos ratos, sin duda eso es lo que hace que la comunidad sea 10/10.

Me podréis encontrar conectado de vez en cuando en el servidor, haciedo mis cosas y en labores minecraftianos :picodiamante:
Pero una cosa es segura, y es que no tengáis miedo en saludarme porque, quien sabe, quizá algún día por cosas del destino acabemos siendo muy buenos amigos :corazon1:

De nuevo, un saludo tanto a el Staff como a todos los usuarios, que formáis parte de esto. De verdad !Seguir así!

Un saludo,
LuKkY (ElLuKkY)

*PD: Dejo poraquí alguna que otra foto de reconocimiento de mi muñeco :mrgreen:

Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron