Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas a Todos.

Buenas a Todos.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 16 Oct 2017, 18:14
R0Nii69 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola a todos , soy R0Nii69 tengo 21 años y soy de Tenerife (Islas Canarias ) , me apasiona construir y tengo mucha experiencia en minecraft , asi que si necesitan ayuda en algo no duden en avisarme , siempre estoy dispuesto a echar una mano.

A pesar de no ser un usuario nuevo me siento como si lo fuera , de hay que haga este post , comencé mi aventura en este maravilloso server con un amigo ( H0reck ) , en diciembre del 2014 , y estuve jugando prácticamente hasta un poco antes de que se reiniciara todo , a pesar de entrar al Ts3 a diario y pasar muchas horas conectado no ise muchos amigos , y ahora con este post pues espero que eso cambie y poder conocer a nueva gente con la que poder charlar y pasarlo bien.

Por si dudan de mi Veterania en el Server , aquí les dejo el correo de cuando me registre por primera vez.

Imagen

Un saludo a todos , y espero poder disfrutar en compañía de esta nueva etapa en el server.

Nota Mar, 17 Oct 2017, 11:16
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Bienvenido de nuevo Ronii

Yo entro todas las noches al server y siempre estoy conectado al ts. avisa cuando entres
Saludos
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron